Operación Mahou-Calderón | Madrid

Precisamente, desde Plaza de España sería factible esa pasarela, pero tendría que tener accesos intermedios por seguridad.

Me aburria esta tarde;

Virgen del Puerto

Alejandro Dumas

Paseo Imperial

Y un offtopic, siempre me ha llamado la atención esta fachada de densificaciòn en el Paseo de la Chopera,

Lo que hace el aburrimiento.

22 Me gusta

Creo que te invitan al concurso, sabes que no vas a ganar , presentas cualquier chorrada, el convocante se llena la boca con lo de concurso internacional con grandes firmas participantes, te dan lo tuyo y gana uno que sorprendentemente no tiene nada especial pero es perfectamente construible.

2 Me gusta

Para vosotros que, por lo visto, los aborrecéis, ¿los concursos son malos en todo el mundo o sólo en España?

1 me gusta

Ver que en el concurso de Madrid Río hubo propuestas muy fantasiosas es independiente de la opinión que tenga cada uno sobre los concursos en general.

1 me gusta

Madrid Directo 04.06.2022

Min. 6:35

5 Me gusta

5 Me gusta

Bienvenido @Belliard

Sea como sea, ahí tenemos el muraco.

Y sin que nadie, salvo algunos en este foro, diga ni mu.

Es alucinante.

5 Me gusta

Y el muraco ya es lo de menos,hablando de silencios…precio luz,gasolina.
El que quiera entender,que entienda.

3 Me gusta

Hay arquitectos que deberían no volver a coger un lápiz en su vida después de hacer según qué cosas.

Este muro de guerra delante de su casa seguro que no le haría ninguna gracia y aquí nos lo tratará de vender como un “elemento puro y depurado, de líneas clásicas y limpias”. En fin vaya pegotazo

8 Me gusta

Ese muro es más obra de ingeniero que de arquitecto, y es un mandao. Si te mandan hacer un murazo no puedes hacer otra cosa.

5 Me gusta

Bueno, todo el planeamiento es de Bardají Arquitectos.

8 Me gusta

Pero la decisión de no soterrar fue política, o más bien diría, ideológica.

3 Me gusta

Hoy mismo he pasado por la M30.

Puedo confirmar que el muro sigue creciendo a lo largo y a lo alto sin que parezca estar próximo el final.

5 Me gusta

Yo a estas alturas quiero el muraco mas alto,largo y ancho que se pueda…que se vea desde el espacio vomo la muralla china.
Si no va a ser el mejor proyecto de Madrid pues que sea el peor ostias jojojojojojojojo

5 Me gusta

A mi lo que me encantaría es que aquellos (asociaciones, colectivos…) que lo apoyaron, lo tuvieran que sufrir de alguna manera.

!Abro la ventana y veo un muro!

6 Me gusta

10 Me gusta

Los analfabetos del spray ya han empezado a dejar su escoria

7 Me gusta

Yo haría un grafiti gigante.

“Señor Almeida, derribe este muro”.

Y es que lo que pudo ser un paisaje urbano despejado, definido por una pradera que llegara hasta la orilla del agua, confundiéndose con ella, se ha convertido en una sucesión de barreras visuales: ese arbolado en el cauce del río, el muro,…

11 Me gusta

No es que entienda mucho de construcción pero por lo que comprendo a ese muro aún le falta otro muro igual al otro lado de la calzada y una losa encima, ¿no? Es decir, va a ser aún mucho peor…

2 Me gusta