Operación Mahou-Calderón | Madrid

Sí, he leído tus explicaciones en el hilo de los locales comerciales. Es muy interesante que vayan a abrir un gran supermercado en esta zona. Veremos qué se abre finalmente en este otro local, y seguramente por eso cueste más encontrar un inquilino adecuado.

Exacto, ya que se les ha encendido la bombilla con lo de Villaverde, podrían hacer lo mismo aquí. Es algo no muy costoso y que puede dignificar bastante un espacio que de la anterior propuesta a lo que se está acometiendo, ha salido perdiendo muchísimo

Estoy de acuerdo. Además, todo Madrid Río es un gran parque, así que no es necesario construir toda esa zona como tal; sino que se pueden construir equipamientos, como el que indicas, que podría quedar genial es esa ubicación.

3 Me gusta

pues ya sabemos de dónde se han copiado para la nueva pista de atletismo del Bosque Metropolitano en Villaverde


image
https://twitter.com/Cs_Madrid/status/1522509789632286720?s=20&t=SyPXymbJvh5S6tuuTCVB7A

9 Me gusta

Bueno, bienvenida sea la copia si realmente siguen ese ejemplo. Esperemos que no hagan una versión low cost a nivel diseño, porque en cuanto a presupuesto no es algo que cueste mucho hacer.

4 Me gusta

He pasado hoy por la zona… y la verdad que las fotos no le hacen justicia al murazo…

¡ES MUCHO PEOR EN LA REALIDAD!

Concretamente he venido por esta calle en coche y cuando llegas al cruce lo que ves al otro lado, no se puede describir con palabras.

4 Me gusta

Yo no se que es más preocupante si la muralla de hormigón o el silencio con que se está asimilando.

8 Me gusta

Mientras los ecologetas y asociaciones afines a ciertos partidos políticos no digan nada, todo será maravilloso :partying_face:

5 Me gusta

Fotos del muro en el día de San Isidro…

15 Me gusta

Yo os juro que sigo sin creer que esto se esté haciendo de verdad.

4 Me gusta

Se comenta sólo…

20 Me gusta

Prefiero el muro a las dos torres.

2 Me gusta

Con un poco más de altura se podrían hacer cositas como ésta.

Tb se podrían hacer en muchos de los cerros que rodean la ciudad, Sería muy iconográfico: la ciudad de los belvederes.

6 Me gusta

Es una pena que tengamos que elegir entre muro y especulación urbanística :frowning:

7 Me gusta

Que aberración!!!

1 me gusta

En esta foto me recuerda a algo, pero no sé a qué. Entre el río asilvestrado y ese muro que, a fuerza de alargarse, parece casi pétreo…

Con lo que pudo ser…

1 me gusta

Como decía Ahora Madrid, las torres son de fachas…

2 Me gusta

Ni una ni otra, pero las torres además de dejar mucho más espacio libre, pagaban la totalidad del soterramiento, permitiendo la continuidad de Madrid Río.

Ahora tenemos una intervención que se estudiará en las escuelas de arquitectura como un despropósito y acto fallido en la regeneración de espacios urbanos.

15 Me gusta

Las torres mal emplazadas son inadecuadas.

Sois un coñazo con el politiqueo.

4 Me gusta

El politiqueo lo has sacado tú, y ya que lo dices la anterior corporación nos ha dejado una aberración urbanística, propio de gentes sin preparación ni conocimiento de ciudad, y la actual se ha retratado al asumirla cobardemente.

2 Me gusta