Operación Mahou-Calderón | Madrid

Pues siendo en Madrid, el muro lo que acabará teniendo de verde serán garabatos y graffitis en ese y otros muchos colores.

1 me gusta

Es más.
Me atrevo a decir que ese muro es resultado de una conspiración judeo-masónica internacional, que tiene por objetivo acabar con el liderazgo de la Ciudad de Madrid en el Mundo Libre.

6 Me gusta

Con ganas de que llegue junio y ver si las patrullas anti graffitis que anuncian funcionan en esta ciudad

2 Me gusta

Acabar con el liderazgo Mundial NO,pero acabar con el liderazgo Nacional SI y conspiracion no porque no se cortan un pelo jojojojojo

Siendo Madrid, París, Berlín… No somos excepción.

Es un proyecto mediocre de la mediocre corporación anterior, y la cobarde y mediocre corporación actual. Sin olvidar las presiones del los grupos "ecologetas y vecinales¨ que ahora están callados como…

8 Me gusta

Mas madrid es el principal culpable de esta puñetera basura de muro.

6 Me gusta

Je, con esto no le meten caña a Almeida…

1 me gusta

Pasé esta mañana por la zona y os traigo unas fotos para vuestro deleite :joy:

Me ha sorprendido lo lejos que llega el muro. Justo hasta el punto en el que la carretera se soterra.

También me ha sorprendido la altura que tiene. Diría que ha ganado altura, con un tercer nivel que están haciendo. Es realmente invasivo. Especialmente en la zona que sale en la fotografía, donde el cajero del río es más estrecho.

Y ahí lo tenéis, en toda su plenitud.

20 Me gusta

Vergonzoso!!!

2 Me gusta

No me puedo creer que vayan a dejar eso así, sin cubrir de vegetación ni nada

Menuda renaturalización del río tan buena se está quedando.

A ver aún está en construcción… Ya veremos como lo acaban dejando

Sería impensable algo así en cualquier capital del mundo.

Que esto sea el aspecto del río de una ciudad importante, es simplemente lamentable.

Todavía le queda por subir al muro

5 Me gusta

¿Dónde están las asociaciones ecologistas?

¿Dónde están las asociaciones de Vecinos?

Si este proyecto lo aprueba el PP, la que estarían armando estas asociaciones sería de tal calibre que la guerra de Ucrania parecería un “jardín de infancia”.

Y se que el PP y Ciudadanos decidieron asumir y aprobar el proyecto de Ahora Madrid/Podemos, bajándose los pantalones e incumpliendo sus programas electorales.

Por eso digo que lo “aprobó” la anterior corporación, es un proyecto de Ahora Madrid/Podemos.

5 Me gusta

Bueno, las riberas del Támesis…

Lo mismo claro…

No sé que me produce más pavor, si el sucedáneo de muro de Berlín o el aspecto del Manzanares. Que ciudad…

2 Me gusta

La historia es que AAVV,ecologetas y los APA de institutos y colegios se movilizaron contra el soterramiento y las torres y el resto de vecinos no han abierto la boca…por lo tanto tienen lo que se “merecen” UN MURACO

3 Me gusta

Hay tramos céntricos que ni tienen paseo…edificios semindutriales que son un muro en sí mismos.