Operación Mahou-Calderón | Madrid

Interesante…..

1 me gusta

A veces me encuentro con fotos como esta y me imagino Madrid Río. Luego me despierto.

15 Me gusta

El gobierno de Mas Madrid se cargo el rio como tal, tambien se cargaron las 2 torres que le daria una volumetria divina en la zona. Luego enterraron mal el calderon y lo rato almeida

5 Me gusta

No es por nada pero el plan de renovación de fachadas de los márgenes del río, propuesto por Gallardón, lo dejó Botella y sucesores en el cajón.

1 me gusta

Botella en plena crisis económica,poco o nada pudo hacer…salvo aguantar el embistes de la Sra Montero por ser la mujer de y luego pues el karma.
En fin luego a cada Alcalde más mediocre y falto de ambición,lo habitual en Madrid desde Barranco Manzano

2 Me gusta

Creo recordar que era un plan “renove” de fachadas. Pero solo un par de bloques se adscribieron, puesto que los costes eran inasumibles para las comunidades.

3 Me gusta

9 Me gusta

La verdad es que las pasarelas nuevas fueron, laa mayoria (con alguna excepción) bastante chulas, pero para mi la pasarela de perrault fue una de las aliexpressads más grandes de la ciudad. Y ojo, que me gusta, pero pra lo que nos vendieron, al final nos colaron un subproducto.

La pasarela de Perrault es exactamente como mostraban los renders, lo único que yo eliminaría es las farolas internas.

Tampoco hay que echarle mierda a todo.

3 Me gusta

La pasarela cubierta con tiras de led como si fuera la propia pasarela un foco de luz

2 Me gusta

Es que así estaba concebida.

En lugar de buscarse follones con las lucecitas en el río, se podrían dedicar a iluminar como es debido esta joya. Lo de subproducto… en fin, hay gustos para todo, pero si esta maravilla es un subproducto no sé ni cómo calificar la escoria del muro y las basuras construidas detrás, porque estos calificativos les vendrían muy suaves.

6 Me gusta

Maravilla era en los renders.

“La pasarela” no es un subproducto, lo que he dicho es que comparativamente, la pasarela es un subproducto si la comparas con el render.

En ese render que has traido sií que se parece más, pero ya hay una clara diferencia. Era dorada (y no hablo del color de la iluminacion nocturna).

Pero en el resto de renders era mucho mas grande y la forma mas cónica, mucho más pronuncida. Tenía unos detalles preciosos en lugar de unas mallas de hilo metálico.

Sí, insisto, para lo que nos prometieron, nos colaron un subproducto, un downgrade tremendo.

Lo de las farolas ya es rematarla.

Ojo, una vez mas, me gusta y es un lujo disfrutar de ella. Pero, si esto lo hubiera hecho el ayuntamiento de Carmena no veriamos el fin de los comentarios de algunos echando bilis sobre el asunto.

1 me gusta

Como una imagen dice más que mil palabras, traigo los otros renders originales.

1 me gusta

Hombreee… a ver, una cierta licencia con el tamaño y con la celosía… y tampoco excesiva. La pasarela pequeña, lo que se dice pequeña, no es…

Lo distinto, y lo que fastidia la perspectiva, las puñeteras farolas.

11 Me gusta

Ojalá acompañaran los edificios nuevos que se han hecho.

Y se reformaran los que ya existen.

6 Me gusta

2 Me gusta

Con cambiar la malla y eliminar las farolas vale porque es infinitamente mejor en el color actual que el dorado.

6 Me gusta

La malla está patentada por Perrault, así que abandona toda esperanza.

2 Me gusta

Tampoco me molesta del todo, también te digo. Y repito menuda bala esquivamos con el dorado.

2 Me gusta

No me refería precisamente al puente.