Operación Mahou-Calderón | Madrid

Va a durar poco así… espero que cubran con vegetación… pero no tiene pinta…

1 me gusta

En algún plano parecía intuirse que había algo a lo largo del muro. De hecho, en su equivalente norte, después de hacer el suelo, han picado para hacer lo que parece un alcorque a lo largo del muro. Esperemos que aquí lo hagan también.

2 Me gusta

Parece que algún ha dicho WTF

7 Me gusta

Pero ¿de verdad pensabais que eso se iba a quedar así?

5 Me gusta

Algunos avances en los trabajos de jardinería:

Perdonad que las fotos son muy malas.

13 Me gusta

¿Y como va a quedar?

1 me gusta

Peores son los trabajos de jardinería.

1 me gusta

Se ven muchas trepadoras… buenas noticias!!!

1 me gusta

Pues, no tengo ni idea, pero tenía bastante claro que eso tenía que ser provisional.

¿La jardinería también mal? ¿podemos dejar que crezcan las plantas/arbustos?
Jesús, qué impaciencia.

3 Me gusta

Es que nunca se ha llegado a circular. A pesar de que lo pintaron y señalizaron como para empezar a usarse.

No ha sido provisional. Ha sido mal ejecutado y lo estan corrigiendo ahora.

2 Me gusta

Estaba señalizado de color amarillo para la entrada de camiones y maquinaria de obra.

1 me gusta

He estado revisando información para comprobar el recorrido exacto de esta línea y puedo confirmar que tiene un recorrido justamente por la mediana del puente. Se trata de la línea 220 kV MELANCOLICOS VENTAS DEL BATAN

2 Me gusta

No, estaba señalizado para que la circulación que ahora va por el otro extremo del puente pasase a ir por este, y ejecutar la otra mitad.

1 me gusta

Parece que han dejado a la misma altura estrictamente lo que coincide con el paseo, y han demolido las subidas.

4 Me gusta

No, no, es precioso, perdona.

3 Me gusta

Pues yo viendo esto miedo me da que hayan demolido solo las rampas para hacerlas un poco más largas/suaves, pero la subida de 0 a 70cm siga ahí.

Si al final la mediana no puede recortase ningún centímetro por la línea eléctrica, lo suyo sería que elevasen la zona peatonal de Madrid Río en ambos laterales, y que así quedase un paso peatonal más plano, y para los vehículos algo con un aspecto un poco más estético.

3 Me gusta

Esta chapuza aún tiene que darnos grandes alegrías

9 Me gusta

Toda la pinta tiene. De todos modos, si no pueden/quieren tocar la mediana, no les quedan más opciones, y cuadraría con los planos que intentaban superditar el puente al paseo y no al revés.

Con respecto a tu esquema, creo que las rampas empezarían en la parte peatonal del paseo (lo que han dejado ahora sin demoler.