Operación Mahou-Calderón | Madrid

Sobre plano y sin IVA, no?

Ahora ya piden un millon de euros.

https://www.idealista.com/inmueble/104912618/

Estas semanas atrás había varios anuncios que han ido desapareciendo, asumo que vendidos.

3 Me gusta

¿Cuantos solares quedan vacíos sin tener ningún uso actualmente? El del colegio es el único¿verdad? Un saludo

Pero quién va a pagar 1 millón por ese piso por dios :rofl:

El del colegio, la ampliación del instituto, los dos de vivienda del Ayuntamiento, y la parcela deportiva en Madrid Río.

2 Me gusta

El del colegio es el mismo que el instituto
Gran Capitán ¿ verdad?

No, el del colegio es el de detrás de Makro y al lado del Tomas Bretón

Basicamente lo que se ve aquí libre o con material de obra está libre:

5 Me gusta

Perfecto, gracias. Un saludo.

La gente en esta ciudad está desesperada, madre mía…

Creo que alguno que otro se ha quedado con la parte menos buena de “Madrid es el nuevo Miami”.

4 Me gusta

La “Marina” de Madrid:

6 Me gusta

Yo pensaba que lo del “nuevo Miami” era por el atractivo inversor para los sudamericanos, pero no para construir edificios con reminiscencia de yate atracado en la marina.

Y es que lo que en Miami puede tener sentido en Madrid tiene algo más que un punto hortera.

3 Me gusta

Hay que estar muy loco para comprarse un piso en ese engendro llamado Mahou-Calderón. Lo del millon de euros ya no sé ni cómo calificarlo.

““La Marina” de madrid” es la frase más sarcástica de la historia de la publicidad. ¿Cual será el consuelo de quien haya pagado este pastizal por un piso con vistas al gran muro de la vergüenza? Ya les pueden compensar con una pequeña laguna en el futuro parque.

1 me gusta

Delante del nuevo edificio de la marina figura la parcela anexa al instituto gran capitán, que estaba en barbecho hasta hace pocos días, ya que han movido algo la tierra : nos sorprenderán con una palangana gigante de plástico?

Por si alguno no estuviera suscrito a el mundo :wink:

4 Me gusta

El feísimo River Park tiene unos precios súper asequibles.

Desde 1500€ tienes un pisito de 1 habitación en un edificio horrible.

6 Me gusta

Dios mio, son una sinfonía de neutros, blancos y beiges, qué cosa más aburrida.

3 Me gusta

Madre del amor hermoso… Se han vuelto locos.

2 Me gusta

No me extrañaría !!

Si se han vuelto locos o no, lo dirá el mercado.

“Vanguardia” querrán decir, porque a mí que me expliquen donde está lo vanguardista en esa intervención.

2 Me gusta