Operación Mahou-Calderón | Madrid

Muy posiblemente esta gente estén ya concentrados en otros barrios, haciendo carrera…
A mí me da en la nariz que sus promotores, Madrid-Rio no lo han vuelto a pisar.

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Cuántos pinos habrán plantado ya?

Llevan ya varias semanas que no plantan. Ya iban un poco tarde cuando empezaron y transplantarlos ahora es muerte segura. Probablemente esperarán a otoño o según avancen las obras, a finales de invierno (que es lo que deberían hacer si quieren hacerlo bien).

1 me gusta
9 Me gusta

Bueno, gracias a Ecologistas en Acción al menos se ha salvado una torre, el Edificio España :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Algunas fotos sacadas de Idealista

6 Me gusta

El lujo de tener la lavadora en la terraza :rofl:

11 Me gusta

Esto es bastante común en las últimas promociones. Juntan el tendedero con la terraza sin separación entre ellos para conseguir un espacio más grande, pero efectivamente la lavadora acaba en el terraza (muchos ponen armarios para esconderlo). La otra consecuencia es que hay que tender también en la terraza. En la promoción de Zaurak, qu también es así, se ven los tendederos plegables al lado de las mesas de terraza. Para pisos que rondan el millón de euros…

4 Me gusta

Con respecto a la modificación de la modificación de la modificación

En lo aprobado con Carmena, la cubierta del aparcamiento subterraneo de San Epifanio se integraba todalmente en el parque, mismos criterios estéticos e incluia uno de los ramales de los caminos. En la modificación de Almeida de hace unos meses, se pasaba a simplemente remozar esa zona pero se quedaba igual de triste que es ahora. En esta última iteración directamente se saca de la actuación. Son 10,000 m2, no es ninguna tontería:

De mal en peor.

10 Me gusta

El Ayuntamiento demostrando, una vez más, las pocas ganas de trabajar que tienen.

4 Me gusta

Qué claustrofóbicas son algunas de esas terrazas. Un millón de euros, la madre De Dios…

6 Me gusta

Es una puñetera estafa. Con unas maravillosas vistas al mar de piedras y hormigón, y los pisos más altos al cementerio. Y por un kilotón de nada. Es una pena que el horror visual no pueda medirse objetivamente como el ruido.

10 Me gusta

El espíritu de jesús gil y gil está presente en este ancho sarcófago , debajo de cuyos pinos hay un almacén de Madrid rio. Sólo falta que erijan una estatua al faraón atlético (y ya que olvidaron poner un puente entre ambas orillas del rio, que haya una tirolina para sobrevolar lo

1 me gusta

El monumento a Imperioso

1 me gusta

Cutrelux.

Lavadora en la terraza.
Vistas al sarcófago y a la colina que, a tramos, intenta disimularlo.

Y ya vimos la encimera a un palmo del sofá. O el retrete a la vista desde la entrada.

1 me gusta

Por otro lado estás cosas no es nada que no se vea en un PAU… De nos los nuevos claro, en los antiguos no hay ni terrazas…

1 me gusta

En fin. Jeje

4 Me gusta

¿Que pisos se supone que cuestan 1 millón de euros?

En la promoción Zaurak eran hasta 781.501 euros para cuatro habitaciones.

La verdad es que da bastante pena lo que se ha hecho ahí: el concepto, el planteamiento, los diseños, los espacios… No tiene ni pies ni cabeza.

4 Me gusta