Pues ahí lo tienes. Para que no se vean.
Pues menuda cagada. Hay que pensar en su visión desde ambos lados.
Aquí se han pasado un poco
Parece un minigolf de fuengirola
Pura elegancia y estilo
El verde brilla más que el grinch.
Verde radioactivo más falso que un Euro de madera.
No sé si me repulsa más ese césped artificial o las palmeras tropicales en plena ribera mesetaria
Por no hablar de la arquitectura. El clásico “todo mal”.
Al menos hace buena a la denostada arquitectura ladrillera de los sesenta. Ese es el nivel.
Dios mio …
Si si muchas risas, pero…tiene piscina? y pista de padel?
Me apuesto el cuello y no le pierdo a que alguno de los abajo-firmantes aparece también en las performances contra el Metropolitan, las pseudotorres de Ermita del Santo, Chamartín y compañía. Bocata, bote de coca-cola y al autobús, en busca de algún horrible pelotazo contra el que manifestarse.
Autobús no, son tan tontos que lo costean todo ellos.
Hay gente que es forofa de un equipo y gente que es forofa de ser progre.
No confundir con la militancia real.
Lo sé porque los trato.
Parece el decorado de un programa veraniego de Tele5.
Espero que alguno de los forofos tenga vivienda con vistas al muraco. Y al mar de adoquines… ¡Qué fresquito en agosto!
Da igual, ellos piensan lo que pone en el cartel de la convocatoria, aunque no sepan ni quién es el que convoca.
Pero no son especiales, otros solo piensan lo que les dice un encorbatado por la tele.
Desmerecen por completo a las asociaciones. La mayoría ha conseguido proteger patrimonio, ha sugerido proyectos que finalmente se han aprobado, hacen reforestaciones vecinales cuando el Ayuntamiento se desentiende…
Hace poco fui a una charla precisamente con Ecologistas en Acción y sus peticiones y propuestas, más que razonables.
Pero parece que el tema “torres”…
Aquí mismo en Madrid… Básicamente la renaturalización del Manzanares en Madrid y Getafe la han firmado ellos… En el entorno del Meaques Retamares se han plantado ¿cientos? de árboles por parte de los vecinos…
Es que EeA es mucha gente, y en función de lo arrimados que estén a ciertos partidos sus reclamaciones pueden pasar de lo más razonable y necesario a auténticos caprichos.
No se me olvida cuando censuraron la reforma del Prado de Siza porque «habría demasiados árboles».
Eso dejando a un lado que en una reforma urbana el ecologismo pinta poco.
La base es bastante mejor que la dirigencia.
También están en contra de la renaturalización del Tajo por Toledo porque “es muy caro”.