Operación Campamento | Madrid

Este desarrollo aún no ha sido aprobado, mientras que la primera fase de las viviendas de la comunidad de Madrid ya están en construcción.

4 Me gusta

Imagino que te refieres a las viviendas públicas del ministerio, que se anunciaron, reanunciaron y rereanunciaron, ahora algún responsable dice que están en construcción pero no es cierto. No ha pasado nada.

3 Me gusta
6 Me gusta

El artículo tiene cosas ciertas, pero otras como esta…

En paralelo, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid deberán acometer una serie de modificaciones legislativas que autoricen los desarrollos de vivienda.

Un Ayuntamiento no puede acometer ningún tipo de “modificación legislativa”.

En cuanto a la Comunidad de Madrid, no se a que tipo de modificación legislativa se refiere… se puede autorizar vivienda dentro de un plan urbanístico sin ello.

4 Me gusta

Vamos, que a Almeida se le llenó la boca con la promesa. Qué fácil es prometer y qué fácil es hacer olvidar a los electores que no las cumples (y seguramente, no las vayas a cumplir).

¿A qué promesa te refieres?

¿Pero el balón está en el jardín del Ministerio o del Ayuntamiento?¿O es que no se ponen de acuerdo?

Supongo que son los propietarios de los terrenos quienes deben llevar la iniciativa de planeamiento urbanístico ante el Ayuntamiento para su aprobación. Así se hace en los ámbitos a desarrollar por sistema de compensación.

¿Creéis que el intento de encasquetar el Soterramiento a los promotores de la Operación puede dificultar su incierta puesta en marcha?

Probablemente hayan querido encasquetarles la factura sin darles una contraprestación. El plan urbanístico que mostraron es una basura, si dejaran construir en altura no habría tantos problemas.

2 Me gusta
2 Me gusta

El Gobierno autoriza a Defensa la venta de los terrenos de Campamento a Mitma por 272 millones de euros

https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/mar-03102023-1231

12 Me gusta

Sí que han tardado… Llevamos… ¿dos legislaturas de anuncios?

5 Me gusta

No cantemos victoria, que de momento sólo han autorizado la transacción, pero falta hacerla de verdad.

2 Me gusta

Adiós a la operación campamento, lo van a convertir en un campo de refugiados para miles de africanos.

2 Me gusta

Uno al final acaba por radicalizarse macho, los precios de la vivienda subiendo en Madrid y el gobierno en vez de usar los terrenos para construir vivienda barata para los jóvenes, los usa para alojar lo que nos manda marruecos.

Antes también había gobernantes pésimos, pero al menos se esforzaban en ocultarlo, ahora ya hasta te lo restriegan.

11 Me gusta

Esto es lo que se llama un efecto llamada con altavoz.

5 Me gusta

Que oye, igual lo que quieren es alistarlos en el ejercito y crear una especie de “Legión Extranjera” y no me he enterado

1 me gusta

Espero que solo sea un “rumor” o algo que no se materialice en realidad.

Y, cosas de la vida, vuelva a reforzar la dicotomía norte-sur de la ciudad.

Una vergüenza la evolución de la operación que podría ser tanto.

7 Me gusta

Este país se va a la mierda.

2 Me gusta