Operación Campamento | Madrid

Pues tú recuerdas te engañan. Los tres colegios se empezaron a construir a la vez ( tienen el mismo diseño arquitectónico) y se inauguraron simultáneamente y funcionaron al 100% . Y aún así no había plazas suficientes y se desviaron alumnos como mi vecino al Alcalde de Móstoles que está en la zona. Además actuaba como colegios uno privado que estaba encima de las galerías comerciales y uno adicional que ahora es un centro para discapacitados pero antes fue colegio público principalmente para los hijos de militares de la colonia militar y alguno de Parque Europa. De hecho se amplió este con un edificio adicional.
Luego estaban los que iban a La Salle o al Carmelo .

Lo que había en los bajos de un edificio era una academia de mecanografía e idiomas.

Veo que van a poner una escuela infantil al lado de un parking. Está todo muy bien pensado…

1 me gusta

Qué matraca con los vive sin nada y serás feliz. :neutral_face:

Las charos traen y llevan a sus larvas en el Nissan Quasqai. No las van a llevar en el cestillo de las Bicimad.

Podrían. Hay un bicimad al lado del parking disuasorio :laughing:

A mi lo que me sorprende es que entre tanto equipamiento planificado ( Que habrá que ver si se hace o cambia de uso) se ha fijado en ese en concreto :wink:.

Tambien me sorprende @FlaviusStillicho no diga nada de que esta pegado a una torre de telefonia movil :grinning_face:

Eso no tiene nada que ver con meter una escuela infantil encajonada entre un parking y calles. ¿Tanto costaba hacerle a la chavalada un parquecito al lado para sacar a los críos a que se jueguen en él?

Lo que ves son parcelas. En las parcelas se construyen edificios pero tambien jardines y mas cuando son escuelas infantiles

Claro, y dado el tamaño que tiene la parcela pues tu me dirás el tamaño que van a tener los jardines.

¿Por qué tendría que decir algo?

¿Son pocos 2958 m2? Dependera ademas del numero de alumnos

No hay más que ver los planos que has adjuntado para verlo. Podrían haber ampliado el aparcamiento disuasorio con ese espacio y mover la escuela infantil a otro lugar con más posibilidades de esparcimiento para los chavales.

¿A que parcela? He compartido plano de todas.
¿Te parece pequeña sin saber el numero de alimnos que va a tener?

Obviamente la del espacio-puerto, no la de la escuela infantil de la que venimos hablando desde hace varios mensajes.

Aquí lo dejo, que has empezado a trolear. :index_pointing_at_the_viewer:

Te quejas de la parcela de una escuela infantil, luego vemos que no es tanto el parking como que no tiene jardin,algo que no sabemos si lo tendra o si invluso se constriira.
Luego dices que habria que buscarle otro sitio y simplemente te digo que ahi tienes las parcelas para que indiques donde ponerla.

Esto no es trolear

Me quejo de la ubicación.
El aparcamiento si es un problema.
No sé si tendrá jardín o no, pero sería mejor que estuviera al lado de un parque público en entre 3 carreteras y un aparcamiento disuasorio.

Troleas y lo sabes.

Se llaman calles.
Tidnes la Zona vrrde V12 casi al lado

Claro, saco a los críos cruzando una calle para llegar a otra parcela con una calle al lado de dos carriles por sentido… Vamos, que se van a quedar en su escuela infantil con su parque de arena, su césped artificial y sus columpios de caucho reciclado xDDD

Pero ¿Por que supones que no va a tener jardin con cesped natural propio?.

No han empezado a urbanizar la fase I y ya criticas algo de la Fase III que no sabes si al final va a ser una escuela infantil. :grinning_face:

Igual es porque en las que están haciendo se dedican a instalar todo de pega pa’ahorrá…

Precisamente hay que criticar ahora, antes de que se cometan errores que luego no se pueden corregir. Meter una escuela infantil entre tres “calles” y un aparcamiento disuasorio me parece una castaña.

1 me gusta

¿Ya sabes quien lo va a construir y gestionar?

Estoy seguro al 99% que se lo van a ceder a una entidad privada.