Me quejo de la ubicación.
El aparcamiento si es un problema.
No sé si tendrá jardín o no, pero sería mejor que estuviera al lado de un parque público en entre 3 carreteras y un aparcamiento disuasorio.
Troleas y lo sabes.
Me quejo de la ubicación.
El aparcamiento si es un problema.
No sé si tendrá jardín o no, pero sería mejor que estuviera al lado de un parque público en entre 3 carreteras y un aparcamiento disuasorio.
Troleas y lo sabes.
Se llaman calles.
Tidnes la Zona vrrde V12 casi al lado
Claro, saco a los críos cruzando una calle para llegar a otra parcela con una calle al lado de dos carriles por sentido… Vamos, que se van a quedar en su escuela infantil con su parque de arena, su césped artificial y sus columpios de caucho reciclado xDDD
Pero ¿Por que supones que no va a tener jardin con cesped natural propio?.
No han empezado a urbanizar la fase I y ya criticas algo de la Fase III que no sabes si al final va a ser una escuela infantil. ![]()
Igual es porque en las que están haciendo se dedican a instalar todo de pega pa’ahorrá…
Precisamente hay que criticar ahora, antes de que se cometan errores que luego no se pueden corregir. Meter una escuela infantil entre tres “calles” y un aparcamiento disuasorio me parece una castaña.
¿Ya sabes quien lo va a construir y gestionar?
Estoy seguro al 99% que se lo van a ceder a una entidad privada.
La Corona Metropolitana-Lote5 tiene como objetivo establecer un gran corredor verde entre el río Manzanares y el río Guadarrama, a través de los entornos fluviales del arroyo Meaques y del arroyo Butarque, que desembocan en el río Manzanares y el entorno fluvial del arroyo de la Vega que desemboca en el Guadarrama; Así como integrar el sistema metropolitano del Suroeste formado por los municipios de Leganés, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón y los distritos madrileños de Latina, Carabanchel y Villaverde.
El ámbito perteneció a las instalaciones militares de Campamento hasta 1995 cuando finaliza la actividad militar. Esta condición ha permitido la conservación de geomorfológica del lugar y la regeneración de las condiciones biofísicas en las últimas décadas. Las actuaciones dentro del marco del Proyecto de Arco Verde de la Comunidad de Madrid han generado una gran avenida verde en el interior del ámbito que conecta con la red de vías pecuarias de la Comunidad de Madrid.
https://estrategiaurbana.madrid.es/wp-content/uploads/2023/01/RESERVORIO_CAMPAMENTO.pdf
No se si los ciclistas que actualmente circulan por ahi lo respetaran o haran como en la casa de Campo.
¿Osea que no ya no habrá más fases de la Operación Campamento??
Menos mal porque pensaba que si sólo se iba a quedar en fase I y con 10.000 viviendas me parecían muy pocas.
En la practica solo existe la fase I. La Fase II dejo de existir en cuando se creo el bosque metropoliano. Ya sabemos para que se va a usar parte del terreno. No sabemos para que se va a usar el resto ni cuando sobre todo teniendo en cuenta que pilla justo por la ruta de planeo de Cuatro Vientos
No está en la propia operación campamento pero está muy cerca
Los aparcamientos disuasorios son pseudociencia, homeopatía urbana.
Muy esclarecedor este párrafo:
Millones de tus impuestos tirados a la basura para que se pete tu calle o tu barrio con los coches de otros. Estoy seguro que unos cientos de coches menos por la A-5 o por el centro supondrán la diferencia sustancial que tanto necesitamos.
Algo ayudará. ¿No?
Esos aparcamientos son disuasorios de coger el transporte público en tu localidad de origen, porque animan a llevar el coche hasta Madrid a gente que no puede aparcar en el centro o no le interesa pagar parquímetros.
Contribuyen a congestionar accesos, aunque sea una pizca en horas puntuales.
Otra solución pepera que es más problema que solución que será puntualmente premiada en las urnas por jubilados que ven el mundo a través de la tele y que la última vez que salieron de su barrio fue en 1998.
Conozco varios casos personalmente. Vivimos en una gerontocracia.
A mí me pasaba con mi anterior trabajo. No iba en hora punta, pero, partiendo desde Alcorcón, en tiempo (y coste de abono entonces) me salía mejor ir en coche a Cuatro Vientos que buscar sitio en Puerta del Sur / Joaquín Vilumbrales (la otra opción de ir desde esa casa en bus al metro era perder también muchísimo tiempo)
Equilicuá.