Operación Campamento | Madrid

No es un simple cubrimiento, es meter un parking subterráneo de 3 o 4 niveles en una entrada a Madrid que ya está colapsada. Y dudo que esto se vaya a financiar por ningún privado. Ahí te cabe una buena promoción de vivienda pública, sin zonas verdes de relleno.

Lo que se necesita es reformar el acceso a Colonia Jardín, meter unas dársenas para los interurbanos y adecentar la zona. Con lo que se van a dejar en el parking les daba de sobra.

1 me gusta

No creo que vaya a colapsar ese eje , sino todo lo contrario. lo que colapsa ese eje son la coincidencia en poco metros de los semáforos, la parada e incorporación de autobuses interurbanos en la parada de Colonia Jardin ( Esto no lo solucionas con unas dársenas) y la incorporación de los coches que vienen por la M-511 á Avenida de Los Poblados.

Por aquí mi primer mensaje, llevo tiempo lleyendo el foro y siguiendo muchos de vuestros comentarios, y te tengo que preguntar. ¿De qué lugar has conseguido los planos?

No lo encuentro en licitaciones ni proyectos del ayuntamiento.

Gracias, un saludo

1 me gusta

Hola. El plazo de información pública terminó ayer mismo y la documentación ya ha sido retirada. No busques en licitaciones porque no es una licitación.

Ok, pues ya lo sé para próximas, Planes urbanísticos en periodo de información pública. Gracias por responder.

Absurdo es que se siga entrando y saliendo del aparcamiento por una calle secundaria de doble sentido (Calle Sanchidrían), el lugar de hacerlo desde la misma Crta Carabanchel Aravaca.

1 me gusta

Si te cargas el enlace de la M511 y el metro ligeeo si seria posible…

1 me gusta

El Gobierno de España activa la licitación de las obras de urbanización de ‘Nuevo Barrio Campamento’

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato por 94,8 millones (114,8 millones de euros, impuestos incluidos)

Casa 47, propietaria de casi el 98 % de los terrenos, licitará el contrato de las obras de urbanización de las Fases 1 y 2 del ámbito y las conexiones necesarias

https://www.casa47.es/w/el-gobierno-de-españa-activa-la-licitación-de-las-obras-de-urbanización-de-nuevo-barrio-campamento-

4 Me gusta

El plano esta mal. La zona que esta al lado de la colonia Parque Europa que es un cuartel que se esta usando por las unidades de caballo de la policia no forma parte de la fase 2 una vez que se ha retrasado el derribo de edificios en el mismo.( No entró en el ambito del concurso de derribo de edificios que publico casa 47)

1 me gusta