Operación Campamento | Madrid

2 Me gusta

En relación a aquel cartel de ae rosa que apareció he encontrado esto

Por cierto, casi en Marzo y todo parado

Hay que decir que donde se trabaja es en la zona que se va a edificar en la Fase II. LO que no se entiende es porque no han empezado a urbanizar aquí ya que no hay edificios que molesten.

Tal vez sea por esto

https://www.servimedia.es/noticias/ayuntamiento-madrid-reprocha-sigue-recibir-documentacion-para-avanzar-campamento/1412663160#:~:text=La%2520vicealcaldesa%2520de%2520Madrid%252C%2520Inma%2520Sanz%252C%2520aseguró,a%2520la%2520ministra%2520de%2520Vivienda%2520y%2520Agenda

3 Me gusta

Aún siguen habiendo ingenuos

6 Me gusta

Que se van a talar arboles ya llevo diciendolo yo desde hace bastante tiempo, incluso con fotos.

Lo de afectar al lince , no se que decir. Me extraña que haya un lince en una zona tan frecuentada por humanos. Eso si conejos a mansalva por lo que no le faltaria alimento.

1 me gusta

De verdad, el arbolado en ciudad tiene un impacto medioambiental y climático reamente insignificante.

Por supuesto, en contra de las talas injustificadas y demás.

Pero suponiendo que necesitamos 200-500 árboles para netrualizar las emisiones de CO2 de una sola persona… y que la formación de esos ecosistemas periurbanos no es ni antigua, ni muy compleja ni estable… no entiendo el pollo que montamos con estas cosas.

Es muy de urbanita ¿no?

Y yo soy el primero a favor de arbolar todas las calles que se puedan, rentauralizar todos los tramos de ríos y arroyos…

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando se politiza el tema de los arboles

6 Me gusta

Tálame ésta.

Zorros y rapaces desde luego se han visto en videos en esa zona.

2 Me gusta

Más noticias. Acaban el derrumbe de edificios en el mes de Junio

Parece que el gobierno ahora tiene como objetivo comenzar a construir a finales de 2027 comienzo de 2028 ( ¿No han retrasado casi un año el comienzo de construcción de viviendas ?).

3 Me gusta

Primero hay que urbanizar, ¿no?

Ya. Estaba previsto empezar a urbanizar este año y construir en el 2027. Además el ayuntamiento permitía que se hiciera simultáneamente para que se agilizara la construcción.
Por cierto. Lo que estan derribando no afecta a la primera fase de la Operación Campamento por lo que no deberia ser motivo de retraso ….

Primero se tiene que aprobar definitivamente el proyecto de urbanización.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo he descrito las fechas que el propio SEPES ahora casa 21 dieron entonces y las que han dado ahora.

Vuelvo a insistir. el derribo de los cuarteles se podria hacer una vez urbanizada y empezado a construir la fase 1 y más teniendo en cuenta que a esto no se le va a meter mano ni está proyectado hacerlo próximamente ( No hay proyecto de demolicicion )

Cualquier fecha de inicio de obras es un brindis al sol mientras no esté aprobado el proyecto de urbanización.

1 me gusta

También es cierto

Que extraño , no ha caído barro suficiente para las 2 partes?