Nuevo Estadio Rayo Vallecano | Madrid

Yo estaría de acuerdo siempre que ese regusto se lo paguen ellos. Si lo que quieren es mantener la esencia, que compren el estadio y jueguen ahí mientras se lo permitan las leyes. Pero que no se lo paguen otros.

2 Me gusta

Los otros dos equipos madrileños que juegan en 1a en un estadio de titularidad pública (Getafe y Leganés) han pagado o van a pagar las reformas de sus estadios.
En el caso del Leganés desde la 1a vez que ascendió a primera ha ido mejorando el estadio sin molestar al Ayuntamiento. De acuerdo con el convenio firmado se encarga de todo.
El Getafe va a iniciar una macroreforma, que también va a pagar con sus propios medios.
El Rayo era hasta moroso del canon que tenía que pagar a la Comunidad por el uso del campo que eran unos ridículos 81.000 euros al año.
Fuera de Madrid, equipos como el Villarreal, el Mallorca o la Real Sociedad que juegan en estadios municipales han pagado las recientes remodelaciones de sus estadios.
Sinceramente, el principal culpable del estado lamentable del estadio es la dirigencia del Rayo. Que firme un nuevo convenio y haga y pague la reforma que les gustaría a sus hinchas. Tiene el dinero del fondo CVC de LaLiga.
Lo que me parece también ridículo es propagar sin ruborizarse que se quiere especular con los terrenos del estadio. Pero si el terreno es de la comunidad, quien va a especular la CAM? o sea los ciudadanos madrileños. Amén de que habría que recalificar los terrenos, algo que no es tan sencillo.

3 Me gusta

Recordemos lo que se propuso en ese terreno una vez trasladado el estadio era una torre de 33 plantas encima de un zócalo que ocupa toda la parcela, y que alberga espacios comerciales en planta baja, terciario y cultural en primera y jardines públicos y zonas de ocio en las terrazas.

9 Me gusta

Hasta que algún día llegue la UEFA y les prohíba jugar en ese estadio. Ahí no les quedará más remedio.

Como no, que venga una institución a europea a arreglar lo que nosotros no podemos, si es que somos una colonia.

La torre es un proyecto increíble para la zona en mi opinión, que no se va a hacer, Vallecas no necesita un hito con comerciales, terciario, cultura, ocio y jardines, necesita un estadio medio derruido. Progresismo del puro.

Disculpa, esto no tiene nada que ver con el progresismo.

Cierto, no tengo que hacer extensivo la afición o un grupo determinado del equipo al problema administrativo que tienen encima. Pero bueno, todo esto suele encauzarse por determinados partidos que escriben Vallecas con K y esta ideología de izquierdas supuestamente progresista.

Es izquierda viejuna, no progresista

Cierto, la viejuna más teórica y soviética construiría algo similar a esto, por y para el pueblo, despejando la zona de infraviviendas No dejaría ese gallinero.

3 Me gusta

Exacto, es lo contrario, izquierda desclasada transgresora pobrista.

El urbanismo es una de las señas de identidad de la izquierda clásica.

Y conozco personalmente a algún gerifalte de los bukaneros, así que sé muy bien de lo que hablo.

5 Me gusta