Nuevo Estadio Rayo Vallecano | Madrid

Es evidente. El Rayo no va a ningún sitio con ese estadio.

6 Me gusta

Ni con ese presidente.

3 Me gusta

Con lo fácil que es hacer un estadio en la zona del Ensanche de Vallecas. No se van a la otra punta de Madrid como le ha pasado con el Atlético.

El de ahora es obsoleto y viejo. Y para estar poniéndole parches. Mejor uno moderno

2 Me gusta

Martín Presa (presidente del Rayo) en sus últimas declaraciones ha mantenido la idea de construir un nuevo estadio (a ser posible en el distrito de Puente de Vallecas) y si no fuese posible en un distrito limítrofe (Villa de Vallecas)

La Comunidad de Madrid acometerá obras en el Estadio de Vallecas por obligación legal ya que la última ITE del edificio ha sido desfavorable,
pero la sensación es que tanto Comunidad de Madrid como Ayuntamiento de Madrid NO tienen la vista puesta en que el Rayo permanezca a largo plazo en el actual estadio

“Las obras que se van a acometer en el Estadio de Vallecas en 2025 son para que el club permanezca en el actual estadio MIENTRAS LO NECESITE”

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20240719/9815183/comunidad-iniciara-obras-estadio-vallecas-2025-rayo-pueda-seguir-necesite-agenciaslv20240719.html

3 Me gusta

Bueno. Antes estaban en el norte de Madrid antes de irse al Vicente Calderón