Me parecería un completo escándalo que la Comunidad de Madrid pagase con su dinero una ampliación de estadio al Rayo Vallecano.
Creo que la reforma será lo que quiera la CAM, que es el dueño y quien pone la pasta, ni lo que quiera Presa ni lo que quieran los bukaneros.
Partiendo de esa base todo es posible.
Pero esta opción es menos controvertida:
Vete asimilándolo.
Lo que debería hacer es subirles el alquiler, como sucedería en cualquier otra situación equiparable.
La apuesta de Ayuso para evitar que el Rayo se mude de Vallecas: un ‘nuevo’ estadio con torre panorámica, ‘friso’ digital, “doble piel” y una cuarta grada
Parece que va a ser reformada también la calle Payaso fofó. De ahí es donde se van a sacar los metros para meter la grada del fondo norte.
Noalrascavcielosrayovallecano.org
Defendamos nuestro barrio!
La tranquilidad, la convivencia y la luz que hace crecer a nuestros geranios en los balcones están en juego.
Ayuso cuando fue al último viaje a Miami dejó caer que la remodelación del estadio del Rayo iba a ser mediante concesión con empresas privadas, por ellos se reunió con empresarios americanos por si la Comunidad podía conseguir esa financiación y el acuerdo.
El presidente del Rayo pidiendo un terreno para que le dejen construir un estadio de su propiedad (supongo que con su propio dinero) y la Comunidad ofreciéndole 60 millones para reformar el estadio. Como diría De la Morena, los pájaros disparándole a las escopetas.
Yo no veo lógico tener un estadio de fútbol en este entorno. ¿Y aún hablan de la posibilidad de que tenga uso para espectáculos y conciertos? No deben conocer los problemas que está teniendo el RM y los que persiguen al AM… Juzgad por la foto. Esa es la zona en la que quieren hacer la nueva grada, aumentando la altura que ya tiene ese muro, valla o como queráis llamarlo.
Qué sería de las iniciativas barrionajeras, en todos los sentidos, sin la labor divulgativa que haces.
Al punto de que ya te las inventas si hace falta.
Que mal se va a vender lo de pulirse tantos árboles.
Le han sacado mucho petróleo, pero un estadio de un club de 1º no puede limitarse a esa parcela y 18.500* (edit) espectadores. Es un poco estadio universitario, más polideportivo Valleromoso que Metropolitano, no entiendo que el Rayo prefiera estar ahí, aunque evidentemente que te paguen la casa te limita bastante elegir donde vives.
Van a ser 18.500 y si bien parece poca cantidad, habría que ver cuánta afición del rayo no es circunstancial. El día que esté en segunda no sabemos si habrá arraigado tanto el crecimiento de aficionados como para que se llene de continúo. Un estadio de 25.000 suena bien en primera pero podría ser un erial en categorías inferiores. Es un movimiento conservador pero creo que lógico, aunque ya se verá cómo evoluciona la cosa, puede que en unos años se quede pequeño.. ya veremos!
Lo lógico habría sido girar el campo, pero resulta que gradas laterales y cubiertas tienen protección estructural.
18.500.