El artículo no explica cómo narices van a meter a 6.000 personas más en un lugar en el que no hay espacio ni para una grúa. Muy convincente.
El artículo es un copia y pega y además con una foto del campo anterior a la reforma,pero la 1 donde cambiar los asientos de hace 3 años creo
Yo me iría olvidando de tener más información a parte de la que no dejan de reciclar los medios por lo menos hasta la campaña para las próximas elecciones de Madrid allá por 2027. Raro me parece también que Presa lleve tantos días sin hacer propaganda sobre la necesidad de un nuevo estadio como nos venia acostumbrando cada fin de semana.
Toda la razón del mundo.
¿Y a qué está esperando a hacerlo?¿a que llegue dinero público?
El titular es muy tendencioso, porque Vallecas son dos distritos y Presa se refiere exclusivamente al campo y la palabra Vallecas no sale de su boca.
El periodismo da bastante asco.
Por otro lado, para variar, la CAM opta por el inmovilismo para que la afición se cebe con el presidente y no con ella por un cambio de ubicación, y el futuro del equipo les importa una higa.
Y Presa, como no tiene capacidad económica, cosa por otro lado que es una profecía autocumplida, pues quiere que se lo den todo hecho, pero creo que no tiene otra salida. A menos que consiguiese endeudarse poniendo el nuevo campo como garantía.
Supongo que como la mayoría, si. La mayoría de equipos (diría que salvo el Madeid, todos los demás) tienen ayudas públicas o su estadio es municipal, y el Rayo pensará que ellos también tienen derecho. En cualquier caso, aunque quisieran hacerlo por sus medios, necesitarían unos terrenos. Así que supongo que esperan a todo eso.
Cuántos pisos pueden caber en torres en el lugar del actual estadio de Vallecas?
En un momento en que hay los problemas que hay con el acceso a la vivienda y siendo el estadio de la CAM, creo que que sería una medida bastante popular sacar 1000 VPO (o las que quepan) en los terrenos del estadio.
La CAM podría cederle al Rayo un solar por 75 años por un canon asumible para que se construya el estadio que quiera. O incluso participar en la construcción del estadio con lo obtenido por las VPO
No está mal pensado. Si le han cedido terreno gratis al Atleti por 75 años más el centro acuático inacabado, que costó una pasta, no sé por qué no lo pueden hacer con el Rayo.
Dado que el ámbito de tubos borondo va a estar destinado a viviendas, el único terreno bien comunicado y con dimensiones suficientes para construir un estadio sería el ámbito de Santa Luisa, al otro lado de Av de la democracia junto al hospital universitario Infanta Leonor
Creo que ese terreno también tiene destino definido.
Pues una pena porque ahí quedaría perfecto
Hasta donde yo sé, Tubos Borondo destinado a vivienda (un porcentaje de ella protegida), Subestación eléctrica de Vallecas destinado a vivienda libre (se está urbanizando ya y Pryconsa y otra promotora empezarán a construir este año) pero Santa Luisa pone vivienda y equipamientos y si hablamos de equipamientos también podría entrar uso deportivo, pero ni idea… veremos a ver en qué termina ese suelo abandonado de casi 100.000 m2











