¿Repartiendo carnets? acaba de estrenarse una película que creo que te va a encantar: “El ministro de propaganda”. De nada
Pero por qué no los bloqueáis? En serio, bloqueas a 3 foreros y el foro mejora una barbaridad.
Se ha borrado una noticia que anunció con mucha ilusión @JoseM
Yo a esto le veo fallos en la redacción. No digo que el Atleti no esté interesado en gestionar las partes VIP del evento (tampoco sé muy bien qué pinta ahí pero ellos sabrán) pero si leemos esto:
El competidor más duro para el Atleti es Match Hospitality , propiedad del mexicano Jayme Byrom, que inyectaría entre 400 y 500 millones de euros, más cercana a la última , por organizar el evento.
Y en el mismo artículo sale que el Atleti va a invertir 254 millones en la Ciudad Deportiva, ¿cómo va a pagar más del doble para gestionar las zonas vip de una carrera de F1?
Espero que esta adecuación para el circuito sirva para adecentar un poco los exteriores del complejo. En mi última visita había zonas bastante deterioradas.
Madrid acelera hacia la Fórmula 1: Match Hospitality invertirá 400 millones en el Gran Premio de Ifema
Madrid se prepara para brillar en el calendario de la Fórmula 1 con el Gran Premio de España a partir de 2026, gracias a un ambicioso acuerdo entre Ifema y Match Hospitality , líder mundial en experiencias VIP para eventos deportivos. Fuentes de la multinacional suiza, conocida por su trabajo en los Mundiales de fútbol, confirman a elEconomista.es la noticia.
Madrid liderando.
El acuerdo con la firma suiza representa un modelo de financiación innovador para la Fórmula 1 en España. A diferencia de la carrera de Cataluña, que ha dependido de 35 millones de euros anuales en fondos públicos, el Gran Premio de Madrid apuesta por la inversión privada .
Cuando aparecen noticias buenas, todo dios callado como ****
Buen curro el de la policía exponiendo a los traidores a la causa (El circuito de F1) pegando sus comentarios y todo. Habeis quedado retratatos chavales…pff… jejeje
Exposiciones a parte, creo que es mas que normal que nadie se fie de los politicos de turno, sonaba muy idilico: cero euros de dinero publico, inversion netamente privada, exposición mundial de la capital…es normal desconfiar incluso oponerte frontalmente.
Ojalá esta vez todo lo prometido se cumpla. Y ojo el tio de Dromo, en cuanto ha notado que entra un inversor privado poniendo 400M (MATCH HOSPITALITY AG) no ha tardado ni un segundo en decir que esto va a costar mas de lo que preveia… q pajaro.
Si un cabroncete de estos quiere rascar más es porque la cosa va bien… Es de no creer la verdad, ¿un proyecto exitoso a la primera en esta ciudad? ojala que si. Un abrazo para los vecinos de Valdebebas la que se les viene.
Son muy buenas noticias. Al final con un poco de suerte no nos costará dinero.
Por cierto, recordemos que mintieron al decir que había un grupo de empresarios que iban a poner el dinero y bla bla bla. No había nada, han tenido que ir a buscarlos después.
Buenas noticias lo serán para ti. ¿De verdad alguien se cree que con 40 millones al año se financia una carrera de Fórmula 1 al completo? A ver por dónde nos la cuelan esta vez.
Ya van saliendo…
En licitación las obras para la construcción y posterior reposición de las infraestructuras necesarias para la realización de un Gran Premio de Formula 1 en IFEMA Madrid.
Valor estimado sin impuestos 137.130.388 €.
Documentación:
El Ayuntamiento de Madrid prepara el plan especial para celebrar la Fórmula 1 en Ifema
En el próximo mes de febrero , se espera que el Ayuntamiento de Madrid dé luz verde al plan especial para la celebración de la Fórmula 1 en Ifema Madrid, según ha indicado Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
Yo lo unico que sé es que se dijo que el Circuito “no costaría ni un euro a los madrileños” y ya llevamos 51 millones, a los que hay que sumar otros 137.
Yo no entro en el debate circuito si circuito no. Digo que el Gobierno de la CAM ha mentido.
Es la manera de hacer despegar un Madrid de eventos que no acumule turismo en verano y que lo disperse a lo largo del año. Es una cifra modesta que se va a recuperar de sobra.
Es que no tiene que ver con la cifra.
Me parece lícito que un Gobierno diga que va a invertir en X o Y
Lo que no me parece lícito es que diga que no se va a pagar con dinero público cuando es evidente que se va a pagar.