Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

¿Qué os parece un circuito urbano de Formula 1 en IFEMA?

6 Me gusta

HUMO PARA PRESIONAR A MONTMELÓ

5 Me gusta

En el tema “Deportes en Madrid” ya ha habido algunas intervenciones sobre este tema. Me parece mejor que hayáis abierto un hilo específico sobre un posible circuito de Formula 1.
He echado un vistazo com google maps y no consigo imaginar el circuito por la zona de Ifema.

2 Me gusta

Es una noticia muy precipitada para anunciarla

1 me gusta

Lo siento mucho pero como madrileño ya estoy cansado de pufos politicos “deportivos” que al final solo generan deuda para los ciudadanos y beneficios para las empresas privadas. Ya tuvimos suficiente con las 3 candidaturas fallidas para las olimpiadas, ojalá esto no se lleve a cabo.

Podían haberle metido mano al circuito del Jarama si tan interesados están en deportes de motor y no haber dejado que se caiga a trozos y que lo rodeen de chalets y más chalets.

16 Me gusta

Soy antipolitico pero hay algunos que lo anuncia sin tenerlo atado. Una de ellas a sido Ayuso. Anunciando Hermitage , la noria etc…
Esperanza Aguirre se manejo a escondidas las tramas de Eurolavegas, y nos enteramos despues de las cenas que hacia con el magnate Sheldon… eso es que hay que hacer …los bombos después de atarlo

4 Me gusta

Sobre todo cuando, efectivamente, tiene pinta de ser un señuelo para que los “Montmelianos” se decidan rápido.

Humazo del bueno. Que se dediquen a la ampliación, a hacer un pabellón o palacio de congresos como Dios manda, y se dejen de globos sonda y de macutazos.

7 Me gusta

Parece que se ha hecho oficial:

10 Me gusta

Lo de Valencia fue un fiasco. No aprendemos. Además no sé muy bien por qué con dinero público hay que pagar esas cosas.

8 Me gusta

¿El qué fue un fiasco?

2 Me gusta

Bueno, por lo que he leído parece que en este caso no se trataría de un circuito urbano como el de Valencia. Primero habría que ver qué es lo que quieren hacer, si un circuito nuevo desde cero o reformar el de Jarama y a qué partes quieren implicar.

1 me gusta

Humo…más vale que solucione la sanidad y se deje de calentarnos lad orejas

10 Me gusta

Literalmente se dice que fue un fiasco…

5 Me gusta

¿Crees que este hilo debe ser cerrado para hablar de lo importante en la vida?

5 Me gusta

¿Pero un fiasco a nivel de que?

Como eres un tio inteligente saca tú tus conclusiones…para ayudar te he pasado alguna referencia…

5 Me gusta

Lo de inteligente no es ironía…aunque no coincidimos en las opiniones…no espero coincidir sino más bien me gusta que me hagan cambiar de opinión con buenos argumentos

2 Me gusta

Es que pensaba que hablabas del circuito, pero veo que hablas de la gestión económica, que es otra cosa.

Yo me refería al circuito. La gestión económica puede hacerse mal, bien o regular, ya sea un circuito, un hospital o un estadio de fútbol.

A mi no me desagradaría un buen circuito con una buena gestión económica, ¿es imposible?¿es indeseable?

6 Me gusta

De hecho precisamente en Valencia también se paralizó la construcción del principal estadio de futbol de la ciudad por mala gestión económica y por mala gestión urbanística.

Mientras tanto en Madrid…

6 Me gusta

Ojala salga adelante, lo que no entiendo es lo que NO sea urbano? seria increible!!!

2 Me gusta