Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

El Gran Premio de España de F1 que se celebrará en Madrid de 2026 a 2035 acogerá también los campeonatos de FIA Fórmula 2 y FIA Fórmula 3 . Este acuerdo de diez años para albergar las categorías inferiores de la F1

5 Me gusta

¿Esos 137 millones no salen de los 400 millones que IFEMA ingresará por otro lado, en este caso por el acuerdo firmado con MATCH HOSPITALITY AG?

Si te fijas, la licitación ha salido justo después del acuerdo de 400 millones.

4 Me gusta

Primero, esos 400 millones del acuerdo (que no he leido) parece que segun la noticia, los van a soltar durante 10 AÑOS (todo parece indicar que primero soltaremos los dineretes)

Segundo, ahora nos enteramos de este acuerdo, entonces lo que prometieron lo hicieron sin saber si se iba a lograr o no.

Tercero, la realidad es que YA hemos pagado 51 millones de dinero público.

Me han mentido.

Insisto, cero problema con la construccion del circuito (el debate de si sera un fiasco, como ya hay precedentes, con cargos públicos que se enriquecerán o no mejor ni lo toco) pero por favor que no me llamen imbécil a la cara que ya soy mayor.

3 Me gusta

¡Ahora estás más claro!

Al menos yo antes no lo entendía del todo.

Se usa a IFEMA como vehículo para hacer el circuito, pero por el otro lado le entrará dinero privado que como mínimo igualará al coste de las obras.

Yo, mientras no se comprometa de ninguna manera al funcionamiento correcto y necesario de IFEMA, más feliz que una perdiz.

Seré una **** como dice, majísimo como siempre, @jrodrigo

5 Me gusta

De no costar un euro a 200 millones de momento. Y lo que falta.

5 Me gusta

Básicamente, el problema es que al poner IFEMA de parapeto, si sale bien, no pasará nada, crucemos los dedos. Si sale mal, es IFEMA, como contratista de F1, quien palma.

4 Me gusta