Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

¿Cuánto más lejos de dónde? El circuito ya tiene localización: Ifema.

3 Me gusta

Parece que esta semana puede hacerse oficial:

6 Me gusta

Aberrante que a esta señora se le meta en la cabeza que esto es bueno para Madrid.
Por no hablar de la cantidad de millones a gastar para traer todo eso a un sitio donde nadie lo ha pedido. No hay nadie al volante, y nunca mejor dicho.

No sé si alguien lo ha pedido, lo que sí sé es que no se ha engañado a nadie. No como otros…

Abril/2023

Mayo/2023

4 Me gusta

Pese a todo lo que estamos viviendo en España, con cesiones al separatismo y tratos de favor injustificables, hay veces que se hace justicia. Enhorabuena Madrid si se confirma!!! Podrán robarte el dinero pero nunca te robarán la dignidad. (Esa que otros ni conocen)

4 Me gusta

A llorar a la llorería como se dice ahora.

5 Me gusta

Dentro de que no soy amigo de circuitos urbanos, por el trastorno que suponen para quienes no son aficionados, la zona de IFEMA/Valdebebas es de las que menos molestias puede generar en principio.

Ahora, no sé muy bien que imagen de Madrid se va a mostrar, como no se cree alguna zona de padock futurista.

3 Me gusta

Los madrileños disfrutaremos por fin de la formula 1. Un pena que el circuito no se haya decantado por Castellana, 5 torres, bernabeu… hubiera sido un espectaculo visual, y anuncio de Madrid en el mundo.

2 Me gusta

“Será un evento de inversión privada”. Pues venga, a cambiar argumento, haters…
@JoseM

6 Me gusta

Creo que es una excelente noticia.
A un nivel incluso superior de lo que supuso en su día la obtención de la licencia de Masters 1000 para Madrid.
Espero que el diseño del circuito sea acorde a la excelencia de lo que supone un circuito urbano de la actual F1.

3 Me gusta

Como que no nos hemos comido inversiones privadas fallidas. Es que os la meten doblada una y otra vez y ni pestañeais.
Dentro de 5 años no les salen las cuentas y nos dejan el circuito abandonado a lo Zendal vacío en la parcela donde debería ir la ampliación de Ifema. Pero seguid aplaudiendo.

1 me gusta

A la vejez viruelas.

Claro que si, de inversión privada que acabaremos pagando todos a base de deducciones fiscales, subvenciones y rescates de empresas públicas creadas con tal fin. Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Qué si, que si. Que a tomar por **** la Fórmula 1. Eso solo lo hacen las ciudades importantes y grandes. Madrid solo observa desde la lejanía.

Llámame loco, pero la inmensa mayoría de circuitos no están en ninguna «ciudad grande», sino cerca.

Ya tenemos el circuito del Jarama, propiedad del RACE, que bien podría haber recibido un empujón en lugar de montarle la competencia.

Que a mí lo anunciado no me quita el sueño, pero tampoco pequemos de ser más papistas que el Papa.

3 Me gusta

Bueno, Madrid mostró interés y si no me equivoco fue la propia F1 la que eligió esa ubicación.
El Jarama no se puede ampliar. Igual pueden aprovechar para mejorarlo y darle ese empujón con eventos paralelos a la F1 o en las semanas anteriores, no sé.
A mi me hace ilusión esta inversión porque creo que es un evento bastante importante y que genera prestigio y empleo en la ciudad.

5 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Comunidad de Madrid: Economía

@Centra andas desatado últimamente, derivando casi todos los posts que publicas e hilos en los que participas a temas políticos completamente off-topic… (ETA, Pedro Sánchez, Deuda… no tienen nada que ver con este hilo).

Si te parecen relevante o un tema con implicaciones en ámbitos que cubre el foro lo puedes tratar en el hilo de Economía, de Marca España

@jrodrigo, lo mismo al cuadrado.

@JoseM, recuerdo:

Aunque son puntos que también aplican a todos, y a los dos anteriormente citados de manera especial…

Esta no es una invitación al debate. Es una advertencia (otra).

3 Me gusta

Perdón por mi contestación, era solo una respuesta a la petición que había hecho @Centra. Para que se quedase tranquilo :wink:

2 Me gusta

Os muevo al de economía entonces :wink: