Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

La obra va a todo trapo. Por que si no se les va la subvención de la unión europea

3 Me gusta

otras fotillos de hoy









10 Me gusta

Otras fotos de hoy






11 Me gusta

Muchas gracias por tus fotografías, @kfan90. Es una alegría ver el crecimiento diario y constante de esta nueva infraestructura sanitaria

En esta noticia puedes ver la maqueta e intuir algo del interior de las obras. Me gustaría que en las notas de prensa se mostrasen más imágenes de detalle de la obra como tal, pero no es posible

4 Me gusta

Como verás en la nota de prensa, lo importante no es el objeto de la noticia, que aparece desenfocado, sino que el político de turno salga bien retratado poniendo cara de mucho interés en lo que le estén contando, y que normalmente ni lo entiende ni le importa. Es una pena pero así suele ser muchas veces. Otras tenemos la suerte de que junto al publireportaje del político añaden algún plano o foto.

4 Me gusta

Mañana lo mismo me paso por allí :wink:

Aquí van las actualizaciones de hoy mismo









9 Me gusta

De Hoy.





Aparcamiento empleados y bloque Hospitalario

3 Me gusta


20220201_172353

2 Me gusta

Nuevo bloque subiendo




5 Me gusta

Urgencias y hotel playero



10 Me gusta

Unas imágenes más, esto va para arriba









10 Me gusta

Mis fotos son mejores :rofl:

2 Me gusta

Las 9 grúas torre son de este edificio?

Creo q si, todas centradas en el mismo edificio

jajajaj, no lo negaré

De HOY.




9 Me gusta

A toda marcha… tiene que estar levantado toda sus plantas en septiembre

1 me gusta

Hoy

9 Me gusta

He escuchado que por las fuertes lluvias de la última semana han habido problemas con el techo del pabellón docente, ¿Se sabe si en esta reforma se va a tocar ese edificio o no?