Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

Yo he estado esta mañana jejejeje iba hacer más fotos pero ha venido un gorrilla a marcar territorio, no se como iba en chándal se pensaría que era competencia.
Ha sido pelin cómico entre que no le entendía y yo foto,foto,trabajo primo…al final se ha dado media vuelta jojojojo

5 Me gusta

Por si fueran pocas obras, también se está remodelando el parking junto a Maternidad para duplicar su capacidad creado una nueva planta en altura

8 Me gusta

6 Me gusta

Actualizo de esta mañana.




11 Me gusta


Este es un Centro de Especialidades que hicieron hace años y yo creo esta vacío o infraitulizado.

7 Me gusta

Imágenes de hoy 23 de octubre:

17 Me gusta

Actualizo de hoy



9 Me gusta

Parking para médicos y trabajadores



15 Me gusta

Estoy alucinado la velocidad de crucero que ha tomado

3 Me gusta

También han tomado el pequeño aparcamiento del pradolongo en la zona de al lado y todas las aceras…

2 Me gusta

El 12 de octubre tuvo un concurso hace 2 años y lo ganó Argola.

Más al sur tienes un hospital de Rafael de La Hoz… No todo son brechas norte-sur. De hecho, hay más hospitales al sur.

4 Me gusta

curro en frente y es brutal lo que están avanzando … el edificio os digo yo que lo terminan en menos de un año

5 Me gusta

Las obras hoy 27 de noviembre:

7 Me gusta

Actualizo parking y bloque hospitalario

6 Me gusta



9 Me gusta

Fotos de inicios de esta semana









12 Me gusta

Y mas fotos de ayer







15 Me gusta

La estructura del edificio tiene que estar levantada para el otoño que viene . Ese es el plazo máximo

1 me gusta

Vamos con mas imágenes del día de hoy








15 Me gusta

Y otras mas, casi por la hora regalo de reyes







14 Me gusta