Nuevo Bloque Técnico y de Hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

De hoy.

6 Me gusta

Si el desamiantado se ha realizado previa a la demolicion completa del edificio.

Pero la retirada de amianto en un edificio que se va a demoler, se avanza mas rapido, que en uno a consrrvar rehabilitar. Ya que para quitar ciertas piezas tienes que hacer demoliciones previas de elementos que bloquean el acceso al amianto o sustentaciones. Que se retiran mas rapido y sin miramientos que en algo que tienes que conservar, que se tiene que ir un poco mas fino y en definitiva mas lento.
Quizas no me hania explicado bien en eso.

Pero tienes toda la razon, si realizas una demolicion con maquinaria pesada teniendo amianto se exparce que no veas y puede ser muy peligroso

3 Me gusta

Me da algo de pena.

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Pero a quién han puesto dando la noticia. Pobre chico.

Yo tengo malos recuerdos personales…así que es algo liberador,un poco ave Fénix.

2 Me gusta

Me pasa lo que a ti. He perdido a tres de mis cuatro abuelos en esa torre, tíos e incluso amigos. No voy a echar de menos un edificio donde lo he pasado tan mal. No voy a echar azufre a sus cimientos de milagro.

5 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta