He hecho un pequeño video sobre la demolición y la torre desde varios ángulos. Espero que os guste.
10 Me gusta
2 Me gusta
Y aquí el planteamiento, no sé si es que tienen pensado dejar la planta baja (se supone que tiene aluminosis) o harán una nueva. En caso de lo último tremendo desperdicio de edificabilidad.
7 Me gusta
Pues ojalá un túnel de conexión de ambos.
Diría que es esto: https://www.adif.es/w/adif-destina-22-4m€-reforzar-accesibilidad-estaciones-doce-de-octubre-y-puente-alcocer
3 Me gusta
3 Me gusta







