Nuevo Bloque Técnico y de Hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

He hecho un pequeño video sobre la demolición y la torre desde varios ángulos. Espero que os guste.

10 Me gusta
2 Me gusta


Y aquí el planteamiento, no sé si es que tienen pensado dejar la planta baja (se supone que tiene aluminosis) o harán una nueva. En caso de lo último tremendo desperdicio de edificabilidad.

7 Me gusta

https://x.com/somossacyr/status/2041169500003864798?s=46

5 Me gusta

Ya queda muy poco.

5 Me gusta

Y aqui que estan haciendo? Obras de Cercanias o metro.

5 Me gusta

Pues ojalá un túnel de conexión de ambos.

Diría que es esto: https://www.adif.es/w/adif-destina-22-4m€-reforzar-accesibilidad-estaciones-doce-de-octubre-y-puente-alcocer

3 Me gusta
11 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta