Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

El Corte Inglés es de esos inusuales casos en el que cuando reforman una fachada horrible, la convierten en una fachada aún más horrible. Vease el caso del espantoso ECI de Felipe II. Con esta gente todo puede pasar.

2 Me gusta

Tampoco está tan mal

Ahora que parecen tener la valentía de convocar concursos y codearse con arquitectos tochos (lo de AZCA, parece que con las torres de Méndez Álvaro harán lo mismo) ojalá empiecen a contar con diseños especiales para sus fachadas en centros icónicos, iniciando una competición de fachadas de diseño en la ciudad (por pedir, que no sea :joy:).

Como las de Tokio.



14 Me gusta

Nuevo Primaprix en Chueca, C/ Barquillo con Augusto Figueroa.
Apertura 4 de Octubre.







8 Me gusta

Ese andamio sólo tiene plataformas de trabajo en el nivel de cubierta, así que no parece que vayan a tocar la fachada. Parece una pasarela de trabajo para… ¿un nuevo rótulo gigante de El Corte Inglés?

4 Me gusta

Comparando con una imagen street view se ve que están reformando la última planta.

5 Me gusta

Abre restaurante del Grupo Robouchon (27 Estrellas Michelín) en Paseo de la Castellana, 12.

9 Me gusta

Pop up J’adore de Dior en la plaza de Colón, tienda efímera y trasto en el espacio publico, dos en uno.

https://www.telva.com/belleza/perfumes/2022/09/29/6334561702136e0b1f8b4582.html

5 Me gusta

Qué triste que el Ayuntamiente considere el entorno de un monumento como una mera superficie a la que sacar beneficio.

5 Me gusta

Ayer a las cinco de la madrugada

No sabía que se podían poner luminosos en fachadas de edificios protegidos.

14 Me gusta

En una página web de El Corte Inglés se anuncia: “El Corte Inglés de Arapiles y Magallanes permanecerá cerrado a partir del 7 de Enero (inclusive). Se mantiene abierto Supermercado El Corte Inglés, Óptica 2000, Cafetería Coffee Break, Cafetería Rodilla, panadería, pastelería y Viajes El Corte Inglés”
Parece que el outlet de ropa desaparece…

3 Me gusta

Ya aparecía en los renders. Una lástima que con lo decente que fue la rehabilitación de la fachada, la hayan afeado algo con ese rótulo totalmente innecesario.

2 Me gusta

Ahora mismo no sabría decirte sobre las limitaciones en edificios protegidos, pero imagino que ese rótulo se ha adscrito a la “publicidad en coronación” de edificios, y la cornisa no es la coronación.

2 Me gusta

Que manda uebos que teniendo esa enorme medianera detrás no se le ocurra a nadie nunca poner la cartelería sobre la cornisa.

1 me gusta

No sabía que están construyendo un nuevo centro comercial en Pozuelo, "La Finca Grand Café ". Parece ser que estará mas bien enfocado hacia la restauración premium, aunque tendrá supermercado y algunas tiendas, pero no de ropa.

https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/01/63330381fc6c8386708b45e3.html

19 Me gusta

Creo que es La Finca a donde se va a mudar el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz.

4 Me gusta

Justo

Es el Oasiz en versión vertical. Imagino que mismos promotores, rentabilizando inversión del proyecto inicial.

7 Me gusta

Hoy ha abierto Primaprix en Chueca en la /Barquillo.


5 Me gusta

Restaurante Chido Santa Engracia / MOCA estudio

El restaurante Chido se ubica en Madrid, en el barrio de Chamberí. El proyecto se desarrolla en un local de 300 m, con 180 m2 dedicados al público en la planta baja de un edificio protegido del año 1925. Dicha planta se desarrolla sobre un eje longitudinal y origina un recorrido marcado desde la entrada hasta el último de los salones.

Fuente: Restaurante Chido Santa Engracia / MOCA estudio | ArchDaily en Español



restaurante-chido-santa-engracia-moca-estudio_20

23 Me gusta