Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Tienen cosas en común, pero hay muchas colecciones que no se venden en los centros comerciales. Y con em Corte Ingles te ocurre lo mismo.
Por ejemplo. En los h&m de la periferia tienes Divided y en el centro solo lo tienes en 1. K es la parte barata de h&M
Cuando digo centro me refiero tambien a Goya o Castellana, almendra central vaya.

Con los Alcampo y Carrefour te pasa lo mismo. Depende donde esten tienen unas cosas u otras, cierto es k la gran mayoria o los basicos son iguales, pero hay gamas

4 Me gusta

Esto en su día ya se comentó en el hilo de la reforma de la Puerta del Sol. Yo propuse algo en esa línea:

6 Me gusta

Aquí corregidme si me equivoco, pero me suena de alguna conversación que esos agujeros y ese torreón eran un antiguo palomar (de cuando las palomas se criaban en la ciudad para comerse, supongo). De ser así, entiendo que pueda tener un valor histórico y por eso lo han conservado.

2 Me gusta

El tuyo tiene mejor pinta jejeje, me gusta :wink:

En ZARA cada tienda vende ropa diferente. Desde hace años. Parecen tiendas de cadenas distintas.

Hay tiendas más de ejecutivo, más gays, más “anticuadas”, más elegantes, osadas, playeras…

Yo ya sé cuales son las que me gustan y es a las que voy. Y son del centro y cercanas a él.

Antes de su inauguración habían prometido, en su antigua página wowshop.com, un WOW distribuido en 8 plantas, con espacios de ocio tecnológico, e-gaming, una escuela de cocina, estudios de fitness e instagramer, un museo digital y hasta un café donde el camarero sería un robot de brazo articulado. Además un espacio gastronómico en las dos últimas plantas ¿Qué pasó con todo eso?

3 Me gusta

Yo me he pasado hace poco por curiosidad y no me ha parecido nada especial. En general para mí una galería más, adecuada para la zona. La única diferencia con otras más clásicas es que los dependientes ofrecen una imagen buscada muy joven y actual (en algún momento me parecía algo forzada) y todo, eso sí, a precios muy altos.
Te daban la bienvenida en la puerta y en el intento de explicarte el concepto tampoco parecía que lo tuvieran totalmente claro, con eso lo digo todo.
Poco movimiento de clientes y en cuanto te veían asomarte a una sala te asaltaban, igual que en el resto de comercios, para preguntarte qué buscas y en qué te pueden ayudar y poco más. Para mi mucho ruido y pocas nueces, quizás no he sabido entender y valorar las bondades de la "omnicanalidad” y esa relación entre lo físico y lo digital, que bien comentas. Vamos que salí de allí con la misma experiencia vivida en cualquier otro comercio.

10 Me gusta

O también algo de “mucho cuento y poca realidad” :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues durante las primeras semanas solo te decían algo si te acercabas a preguntar. Deben estar un poco desesperados. Y no me extraña, a mí me parece todo un despropósito.

4 Me gusta
9 Me gusta

Vamos, lo de siempre. Después decimos que todos los centros comerciales son lo mismo… pues claro!!

1 me gusta

Parece que el grupo Triciclo está preparando la oferta gastronómica de WOW.

2 Me gusta

Pues algo ha debido pasar porque la obra está aparentemente paralizada desde hace más de un mes y ha desparecido el cartel que anunciaba la apertura de EW Watches.

¿Quizás algún problema con la protección patrimonial o el cambio de uso?

5 Me gusta

No se si lo habrán puesto en otros hilos pero lo dejo por aquí

Uniqlo reta a Inditex y pone fecha a la apertura de su megatienda en Madrid

17 Me gusta

Van a abrir un vips nuevo en gran vía 49

4 Me gusta

Están andamiando las fachadas del ECI Serrano. Ahora que han cerrado el otro edificio en la misma calle, y siendo este centro especializado básicamente en marcas de cierto lujo, o nivel, no estaría mal que adecuaran la imagen exterior a lo que venden dentro. Ojalá un cambio de piel.

13 Me gusta

Luces de Navidad me temo

2 Me gusta

No he podido evitar que la vista se me haya ido al grafiti.

4 Me gusta

Puede ser, pero es la fachada trasera que da al hotel y ahí no suelen poner decoración navideña, poco visible.

1 me gusta