Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Uniqlo entra en ‘territorio Inditex’ con su nueva tienda de la Gran Vía de Madrid
La cadena japonesa abre mañana el establecimiento, el más grande de los que tiene en España

Fuente: Uniqlo entra en 'territorio Inditex' con su nueva tienda de la Gran Vía de Madrid | Empresas | Cinco Días

9 Me gusta

Samsonite abre una tienda de maletas, bolsos y accesorios de viaje en la calle Sevilla, frente al hotel Four Seasons.

13 Me gusta

Tienda Uniqlo, foto hecha en la planta baja lo que era la antigua discoteca Pasapoga.

20 Me gusta
25 Me gusta

Oyes, pues mucho más cuqui y cálido que el Zara de Plaza de España

5 Me gusta

En mí opinión a este edificio le falta algo de luz natural, antes y después de la reforma.

8 Me gusta

La nueva tienda de Samsonite en Canalejas se ve bien, pero los cables por la fachada cantan un rato.

25 Me gusta

Cuando se reformó la acera debieron de haber aprovechado a soterrarlos. Por otra parte si el edificio está protegido posiblemente no puedan ir por fachada.

6 Me gusta

Pues no se porque me da a mí, que entre tan to gucci y dior, lo que es la parte de la carrera de san jeronimo se llenara de tiendas de lujo

6 Me gusta

Estuve ayer y es un poco triste la verdad le falta luz como bien dice Mid the Gap y el contraste de ropa japo con el local…Mejor resuelto en su tienda de Serrano. Me gusta muchisimo mas la espanola Zara que esta justo en frente y por supuesto la de Plaza Espana, que es una autentica pasada.

4 Me gusta

La Gran Vía sería una pasada si se hubiese conservado el Avenida y que con el Palacio de la Música fuesen dos teatros de musicales.

6 Me gusta

Ninguno de los dos tiene condiciones para eso. Stage, propietaria del Lope de Vega y del Coliseum, ha estado buscando más teatros en Madrid para quedárselos y no ha encontrado con las dimensiones mínimas necesarias para albergar producciones de esas características.

3 Me gusta

A mí me da mucha lástima que ese edificio sea una tienda de ropa, la verdad.

3 Me gusta

Nueva apertura de Lefties en C/Montera en los bajos del nuevo hotel.
Mañana cuelgo fotos.

8 Me gusta

Madre mia un hotel de lujo con un lefties debajo eso es darle clase a la calle y al hotel :sweat_smile:

5 Me gusta

Pero no había ya uno al lao?

Así es.

En carretas, el de Gran Via iban a cerrarlo

En Paseo de la Castellana, 210. Junto a la Plaza de Castilla.

9 Me gusta

Pues viva el lujo…Entre esto y las señoritas en las farolas y portales nos va a quedar un centro precioso.

1 me gusta