Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

FNAC cierra su sede de Callao hasta finales de 2025 para “reestructurar” la tienda.

4 Me gusta

Hay muchos restaurantes con bastantes clientes que tienen el comedor en sótanos…

1 me gusta

Para comer, los que prefieren terraza son o turistas o fumadores…

Le tengo muchas ganas a la nueva fachada de Rompelanzas.

1 me gusta

Me parece que se quedaban en la parte de arriba, y los locales a pié de calle serían otros. A ver que ponen, esperemos que algo tipo Disney, M&Ms, o algo un poco distinto.
Luego van restaurante en la parte de arriba, un hard Rock Cafe estaría bien que volviese

Dispone de 11.800 metros cuadrados de superficie repartida en 11 plantas y alberga actualmente a Fnac, que está presente en la mayor parte de las plantas. Por el acuerdo alcanzado entre el grupo francés y la socimi española, la cadena de distribución ocupará únicamente 3.800 m2, lo que supone alrededor de un tercio del inmueble.

Así, en la planta baja destinará superficie para nuevas tiendas, ya que ese eje comercial, el de Preciados-Gran Vía, es el de más afluencia de peatones de España. En la parte intermedia del edificio, la inmobiliaria prevé dejar uno o dos pisos para alquiler de oficinas.

Aunque la joya de la corona serán los últimos niveles, reservados a espacios gastronómicos. Tal como publicó Cinco Días el pasado abril, la planta sexta, la octava y la última tendrán terrazas con vistas al horizonte madrileño.

Lo joya de la corona será lo que de a Callao …

1 me gusta
4 Me gusta

Muy chulo, no se como va el tema de peatonalizacion de Fuencarral …

El artículo de Cinco Días tiene fecha de abril de 2022.

Desde que toda peatonalización es consumida vorazmente por el turismo masivo yo creo que han perdido mucho atractivo. A mi no me gustaría tener una de esas calles debajo de mi casa.

A mí el problema me parece que está en que dentro de este círculo están la mayoría de intervenciones peatonales ambiciosas y relevantes en el área metropolitana de Madrid (quitando Alcalá).

Puede que, lo más grave, la única red peatonal realmente atractiva y cómoda.

Un espacio relativamente pequeño que no deja de sumar proyectos potentes, con Carmena y sin ella, con mucha oferta comercial, cultural y de ocio, que muchas veces retroalimenta el mismo Ayuntamiento: renovación de Sol, plaza del Carmen, Plaza de España, Gran Vía, Mostenses, Alcalá, Arenal… Y ahora 2 de Mayo, Jacinto Benavente y Tirso de Molina.

No sé si entre todos los demás distritos son capaces de igualar la inversión en espacios peatonales que se lleva el Centro.

7 Me gusta

Immediate Access to Japanese Locations
With an EBISU FLOWER PARK membership, you can begin enjoying our 12 locations across Japan, including Ebisu and Shibuya in Tokyo, even before the Madrid branch opens.

3 Me gusta

Yo por eso soy partidario cada vez más de hacer calles sin calles sin bandas de aparcamiento pero que permitan la circulación, eso sí, limitada a residentes, taxis y buses. Creo que es lo que deberían hacer ya mismo en Hortaleza y en Fuencarral desde Hernán Cortés hasta Bilbao.

2 Me gusta

Esto es una cockteleria

Nuevo espacio de restauración y ocio en Delicias

4 Me gusta

Pero han puesto cierres presos en la reforma del edificio de latina? Porque si es así casi prefiero el cierre amarillo de antes…

Hombre,el cierre amarillo era el horror y el rótulo de disfraces Paco aún más…ha mejorado mucho.

Si,te doy la razón… pero si han puesto en cada puerta un cierre personero…lo cafre la del spray lo van a dejar de pena…

No sé si el “lujo” que mencionan en el título es la palabra más adecuada para definir el proyecto. Obviamente no va a ser un sitio barato pero no creo que se quiera posicionar como “de lujo”, ni por concepto ni por ubicación.

1 me gusta

Se trata de peatones.