NEOM | Arabia Saudí

Video top de los avances de NEOM:https://youtu.be/0Bmtdv2Gfz4?si=2ptVpUbLmTUyUerc

2 Me gusta

Ay, ya empezamos a desdibujar la prístina línea en un paisaje intacto, no se podía saber:

Y lo que necesitábamos… Estos parecen aceleracionistas…

1 me gusta

Es que si no recuerdo mal, NEOM surgió como una nueva ciudad convencional, con una clara visión geopolítica por la zona planteada y futurista. La tonteria de The Line vino después

2 Me gusta

Ya empezamos a deformar la línea…

3 Me gusta

El megaproyecto futurista Neom tendrá una planta de hidrógeno verde de 8.400 millones
Arabia Saudí ya está construyendo la que podría ser una de las mayores plantas de energía renovable del mundo en una de sus ciudades futuristas del megaproyecto Neom

Fuente: El megaproyecto futurista Neom tendrá una planta de hidrógeno verde de 8.400 millones

1 me gusta

Van en serio…

Imágenes de Pendleton.

3 Me gusta

Les puede quedar una trinchera estupenda para hacer una autopista…

Nuevas fotos aéreas muestran la realidad actual del proyecto faraónico de Arabia Saudí
No se sabe si Neom terminará siendo una utopía feliz o una distopía en ruinas, pero lo que sabemos por el avance de la construcción es que es algo más que un espejismo en tres dimensiones

Fuente: Nuevas fotos aéreas muestran la realidad actual del proyecto faraónico de Arabia Saudí

1 me gusta

Texto sospechoso de IA.

O el periodista es más iletrado que la media.

«Habitada por mutantes», «península arábica», «con tabiques de Pladur y totalmente alicatada»…

1 me gusta