Museo Thyssen Bornemisza | Madrid

El día de la marmota

3 Me gusta

Pero en qué consiste todo esto? Porque aunque nunca ganan en los tribunales esta familia judía, el Estado español tiene que pagar su defensa. Llevarán ya unos cuantos millones de euros.

1 me gusta

¿Y por qué España tiene que cumplir unas leyes extranjeras?

¿Si hacemos nosotros una ley que diga que todo lo robado a España por franceses e ingleses en la guerra de la Independencia, que mucho acabó en EEUU, ¿nos lo van a devolver?

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No sé en qué momento debemos prestar atención a leyes extranjeras. Supongo que el lobby judío estará ayudando a la familia Cashier.

“El abogado recuerda que en 1958 el Gobierno alemán indemnizó a la familia con 120.000 marcos alemanes, el monto que Lilly Neubauer solicitó, para poner fin a la reclamación de la familia. David Cassirer ha señalado que estaría dispuesto a devolver el dinero a cambio de recuperar el cuadro.”

Jojojo que morro tiene la familia. :rofl:

5 Me gusta

Tengo la sensación en las últimas veces que he visitado el museo, que éste está perdiendo gas. Veo mucha menos gente y unas expos temporales un poco de andar por casa.

La pérdida de la planta baja para la sección de arte moderno y contemporáneo creo que ha sido contraproducente. Dejaba siempre un buen sabor de boca encontrarse lo más disruptivo al final del recorrido.

Todo esto viene dado por la maldita colección Carmen Thyssen segregada del resto. Ojalá el Estado sepa de una vez por todas encontrar una solución a esta colección. No olvidemos que en la época más frágil, en pleno COVID, Tita aprovechó para llevarse 4 grandes cuadros y supuestamente vender o alquilar dos de ellos. El Charing Cross ella sigue negando que sea el que cuelga en Abu Dhabi.

Se puede decir que el Thyssen está secuestrado y que debe quitarse esa losa de una vez para asegurar su supervivencia y éxito.