Museo Reina Sofía | Madrid

8 Me gusta

La obra Nature morte avec guitare (Naturaleza muerta con guitarra), del pintor polaco Henri Hayden (1883-1970), está bajo sospecha. El museo tomó la decisión de descolgar la presunta obra falsa sin hacer público el caso, tras ser alertado por investigadores japoneses.

6 Me gusta

Ya han comenzado los trabajos de reparación de las fachadas del edificio Nouvel (lamas incluidas) Si puedo saco fotos luego y las subo.

5 Me gusta

Lo prometido. La foto la he sacado un poco lejos, desde donde me pillaba de paso.

13 Me gusta

Están comenzando a retirar lonas en las partes de fachada ya restaurada. Se puede ver el aspecto final que tendrá el edificio Sabatini. Como era previsible (Patrimonio de por medio) no hay mucha variación respecto a cómo estaba, salvo la limpieza y quizá algo más de contraste entre molduras y paños de fachada

16 Me gusta

18 Me gusta

El malagueño y su equipo (Penadés Office ) han sido seleccionados por MANERA y el Reina Sofía para diseñar la nueva sala de acogida de la cuarta planta del edificio Sabatini. Su propuesta, ‘La cocina del Reina’, traza hilos con el pasado y convierte la sala en un núcleo doméstico.

5 Me gusta

El Museo Reina Sofía inaugura en la Planta 1 de su sede central, en la conexión entre el edificio Sabatini y Nouvel, Pieza Única , un espacio dedicado a mostrar, de forma temporal, una obra perteneciente a sus Colecciones, fuera del marco de los relatos de la exposición permanente. Desde este mes de diciembre, el público podrá conocer la instalación Art Center 6 (Blow Down) de Thomas Hirschhorn, de 2001, recientemente incorporada gracias a la donación de la Colección Meana Larrucea.

7 Me gusta

18 Me gusta

Compras navideñas para el Reina Sofía.

https://x.com/MiguelGranado74/status/2004237929506537961?s=20

15 Me gusta

Jorge Penadés diseñará la nueva sala de acogida del Reina Sofía

7 Me gusta

No puedo evitar ver un aula de parvulario.

4 Me gusta
6 Me gusta

No había visto tanta gente en una una exposición temporal en el Reina Sofía desde la última que dedicaron a Dalí

“MARUJA MALLO Máscara y compás” Hasta el 16 de marzo.

14 Me gusta

15 Me gusta

¡Es maravillosa!

4 Me gusta

Apta para niños también, uno que ha ido en familia :man_raising_hand:

2 Me gusta
13 Me gusta
6 Me gusta

Ya está instalada la nueva lona.

La artista afirma que se inspiró en los tejidos funerarios de la cultura Paracas. Tenemos un estupendo ejemplo de estas telas en el Museo de América.

9 Me gusta