Museo Reina Sofía | Madrid

8 Me gusta

La obra Nature morte avec guitare (Naturaleza muerta con guitarra), del pintor polaco Henri Hayden (1883-1970), está bajo sospecha. El museo tomó la decisión de descolgar la presunta obra falsa sin hacer público el caso, tras ser alertado por investigadores japoneses.

6 Me gusta

Ya han comenzado los trabajos de reparación de las fachadas del edificio Nouvel (lamas incluidas) Si puedo saco fotos luego y las subo.

5 Me gusta

Lo prometido. La foto la he sacado un poco lejos, desde donde me pillaba de paso.

11 Me gusta

Están comenzando a retirar lonas en las partes de fachada ya restaurada. Se puede ver el aspecto final que tendrá el edificio Sabatini. Como era previsible (Patrimonio de por medio) no hay mucha variación respecto a cómo estaba, salvo la limpieza y quizá algo más de contraste entre molduras y paños de fachada

14 Me gusta

14 Me gusta

El malagueño y su equipo (Penadés Office ) han sido seleccionados por MANERA y el Reina Sofía para diseñar la nueva sala de acogida de la cuarta planta del edificio Sabatini. Su propuesta, ‘La cocina del Reina’, traza hilos con el pasado y convierte la sala en un núcleo doméstico.

3 Me gusta