Museo Reina Sofía | Madrid

Eliminando el 34 hasta Cibeles y el 27 hasta enbajadores y la C1

Prensa - El antiguo Auditorio Sabatini reabre convertido en el Cine del Museo Reina Sofía.

El Museo Reina Sofia inaugura este próximo jueves 10 de abril el Cine del Museo, una sala de proyección ubicada en el antiguo auditorio del edificio Sabatini, que ha sido reformado durante casi un año para tal fin. Diseñado como un salón de actos polivalente en 1985, este espacio reabre completamente adecuado para la experiencia cinematográfica bajo un proyecto de Anna & Eugeni Bach Arquitectos.

18 Me gusta

Está habiendo un cambio muy bonito en el Reina Sofía, y se está viendo lo secuestrado que estaba anteriormente.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en el que el cambio de dirección le está sentando muy bien al museo. Veremos cómo se sustancia en la reordenación de las colecciones y en las exposiciones temporales. De momento tenemos la primera de la era Segade.

5 Me gusta

Me ha encantado esta entrevista a Segade donde habla de su trayectoria y del futuro del museo.

6 Me gusta

Yo solo espero que desde la dirección del Reina traten de presionar al Ayuntamiento para remodelar la abyecta plaza que tiene delante.

5 Me gusta

Remodelación de los accesos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, pabellón de control de acceso al edificio Nouvel y a la Sala 0 del edificio Sabatini

https://linazasorosanchez.com/proyecto-linazasoro/remodelacion-de-los-accesos-del-museo-nacional-centro-de-arte-reina-sofia/

8 Me gusta

Restauración de fachadas.

9 Me gusta