Pocas zonas más propicias y fáciles de peatonalizar que Jerónimos
Tráfico prácticamente inexistente…
Se peatonalizarán Felipe IV y un tramo de Méndez Núñez, que es lo que ahora está cortado por las obras.
Del resto me iría olvidando.
Hay mucho bus turístico pegado al ritz
Está bastante claro (para mi) que esa visera no puede quedar sin revestir.
Ahora, cuál será ese revestimiento, es un misterio.
Me parece que está quedando un pastiche…
Pues a mí me parece todo lo contrario. Es un proyecto arriesgado y potente, visualmente por ahora, me encanta.
Creo que no era el sitio para algo arriesgado y potente
Va por buen camino aunque a esta obra al menos dos años el quedan perfectamente…
Nueva fecha de reapertura: finales de 2028, y sabemos que estas cosas siempre se suelen retrasar
Con suerte Norman Foster lo inaugura. La verdad que el tipo está en plena forma, pero no deja de tener 91 años. Para finales del 2028 tendrá 93 años. Ojalá aguante.














