Pocas zonas más propicias y fáciles de peatonalizar que Jerónimos
9 Me gusta
Tráfico prácticamente inexistente…
4 Me gusta
Se peatonalizarán Felipe IV y un tramo de Méndez Núñez, que es lo que ahora está cortado por las obras.
Del resto me iría olvidando.
5 Me gusta
Hay mucho bus turístico pegado al ritz
1 me gusta
Está bastante claro (para mi) que esa visera no puede quedar sin revestir.
Ahora, cuál será ese revestimiento, es un misterio.
8 Me gusta
Me parece que está quedando un pastiche…
6 Me gusta
Pues a mí me parece todo lo contrario. Es un proyecto arriesgado y potente, visualmente por ahora, me encanta.
1 me gusta
Creo que no era el sitio para algo arriesgado y potente
3 Me gusta




