Museo del Prado: Ampliación del Salón de Reinos | Madrid

Soy el único que reubicaria a la RAE en otro lugar y añadiría su edificio al Prado?

También parece que tras las primeras catas realizadas en los muros del salón de reinos se encontraron decoraciones originales a candelieri en las embocaduras de las ventanas, que hasta ahora estaban ocultas por la pintura.

19 Me gusta

Más fotos de la decoración pictórica del Salón que estaba oculta tras la pintura en las embocaduras de las ventanas, en los muros y en las ménsulas. Las fotos las he encontrado en este perfil de pinterest que está francamente bien:
[https://www.pinterest.es/ricardo5177/palacio-y-jardines-del-buen-retiro/]

17 Me gusta

A ver si hay suerte y se restaura todo lo que se encuentre.

9 Me gusta

¿Hay algún render o plano que indique como se va a realizar la zona exterior, los alrededores del Salón de Reinos?

1 me gusta

Todas las calles que rodean o están cercanas y pintadas de amarillo en el dibujo, serán peatonales.

6 Me gusta

Cómo solucionan ese plataforma con el Retiro? Pase inferior para el tráfico rodado?

Hay una cosa del proyecto que no me gusta nada y espero que no se lleve a cabo, es sustituir una de las praderas junto al Prado por algo parecido a una escalera de hormigón

7 Me gusta

Esperemos que no. Más túneles en zonas históricas deberían estar prohibidos.

3 Me gusta