Museo de América | Madrid

Es que es un absoluto panfleto, que no debería permitirse en un museo de historia, del que se espera cierto rigor como institución que es. Y por supuesto, que haya debate sobre el legado histórico me parece estupendo, pero no este sectarismo infantil de buenos y malos. Por muy instalación artística temporal que sea, pretende imponer una verdad dogmática muy imprecisa.

6 Me gusta

Madre mía… Lo triste es que esas patochadas cuestan una cantidad de dinero que bien se podría estar destinando a lo que si debería ser su objetivo.

8 Me gusta

Temo que subestimamos el impacto negativo que puede tener en un Museo que este sea su entorno.

La zona de atrás. Restos de un botellón, árboles muertos, restos de obras, grafitis, ailanto creciendo por doquier. Falta un coche quemado.

Árbol caído, ahí se queda.

La zona delantera, mejor, pero es una explanada de asfalto

21 Me gusta

Son terrenos del museo o del Ayto?

Pues creo que ni lo uno ni lo otro, juraría que de la UCM.

2 Me gusta

Es una vergüenza el estado de toda la zona, con importantes monumentos como el de Núñez de Balboa completamente destrozados.

3 Me gusta

¿Y del faro… se sabe algo?

1 me gusta

Funcional y visitable hasta donde yo se.

2 Me gusta

¿Será otra de esas zonas cuya responsabilidad recae en el incompetente Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria?

Link:

6 Me gusta

Lo desconozco, pero…muy probablemente… Llevo desde hace mínimo 2 años una cruzada en toda CIU con especies exóticas invasoras que han llegado en algunos lugares a crear un autentico problema medioambiental grave… La respuesta del ayuntamiento es que los terrenos son responsabilidad de CIU y que efectivamente, existe el problema y se lo pondrá en conocimiento… Pasan los meses, los años… y el problema se va haciendo mas y mas grande…
No hay ningún mecanismo que obligue a que hagan algo??

Que desastre!

4 Me gusta

He estado en ese museo este verano y ni me había enterado. Creo que pocos visitantes se deciden a ir por ahi

Pues si para que intervenga la policía en la Ciudad universitaria tiene que pedir permiso a la universidad, no creo que haya mecanismos que pueda ejercer el ayuntamiento sin consentimiento de la universidad

Funciona.

He estado en junio, y todo bien. Sin cafeteria o restaurante, pero no lo veo necesario.

1 me gusta

Pensaba que seguía cerrado… Las últimas veces que he pasado por ahí estaba muy tranquilo.

Sí, me sorprendió que eramos cuatro gatos. Está poco publicitado. Hasta que lo redescubra algún tiktoker…

3 Me gusta