En la municipal, la de esquina calle nueva york con ginebra. Por superficies cuadra.
Si, por superficie y forma de parcela, está claro que es ahí.
Lo del Alcampo… pues nunca más se supo. Parecía que era inminente que empezaran pero ¿años? después, ahí sigue el solar…
Lo del alcampo me temo que no creo que hagan nada. Recientemente han cerrado el de parque oeste y otros tantos mas.
Si no tienen buena situación economica en esa zona no creo que abran mas locales con la inversion que eso conlleva.
El Alcampo de Parque Oeste hasta donde sé no está cerrado. Pero sí es cierto que la compañía está en situación económica complicada e iba a realizar una reestructuración con cierres de hipers y supers y despidos. En cualquier caso, seguramente ese sea el motivo por el que no haya salido adelante en Móstoles.
Anda! No tenía ni idea de que hubiesen cerrado el de Parque Oeste. En cualquier caso, si, también tengo claro que si no se ha hecho ya en ese solar… mala pinta. Dudo que lo hagan. A ver si otra superficie se interesa en el local, porque podría estar bien tener ahí otro sitio para comprar que no sea el enésimo Mercarroña.
buscando en internet, veo que finalmente no ha cerrado, pero sí que ha reducido drásticamente la plantilla.
https://alcorconhoy.com/alcampo-cerrara-su-mitico-establecimiento-de-parque-oeste-en-alcorcon
Centro de Mayores Casaverde.
Han empezado a enviar publicidad sobre este nuevo centro de mayores en la zona de los rosales, parece que va ha abrir en breve.Hace tiempo que no paso por la zona no se si van muy avanzadas las obras.
Saludos.
Donde se ubica ?
A mi me comentaron que el centro comercial las carcavas con el Alcampo y la gasolinera se habia cancelado porque el ayuntamiento no habia concedido la licencia para la gasolinera. Justo en frente se ha contruido ademas una promocion del plan VIVE y ya sabeis que gasolineras y viviendas juntas no se llevan bien
Avenida Alcalde de Mostoles con calle Petunia y calle violeta
Pero el CC Las Cárcavas está en Villanueva de la Cañada y ahí sí hay (o había, no sé si ha cerrado) un Alcampo. Y no sé si gasolinera.
El CC donde se ubicará, si al final se construye, el nuevo Alcampo de Móstoles se llama igual que el de Villanueva de la Cañada (será de los mismos propietarios).
Este es el cartel que hay puesto.
Ese cartel lleva ahi ya un tiempo largo… Debe ser lo que comenta el compañero que no le han terminado de dar los permisos.
Buenas noticias!
A ver si por fin empiezan a construirse las viviendas del Corte Inglés. Como mostoleño, no entiendo que en el Soto haya habido hasta ahora poca vivienda teniendo allí estación de Cercanías, la Universidad y las mejores zonas verdes de toda la ciudad. Pero bueno, parece que esos descampados se van edificando poco a poco.
Pues mientras sigan haciendo barrios dormitorio sin gracia… Que cojan nota de Hospitalet.
¿Me pregunto si el problema puede ser la inexistencia de planeamiento metropolitano…? Es mucho más fácil ir plantando PAUs que trabajar coordinadamente en una centralidad.
Por lo que se ve en la propuesta del nuevo Plan Estratégico del Ayuntamiento de Madrid, parece que lo que buscan es crear esos polos dentro del municipio. Lo que va a seguir manteniendo la dependencia de las ciudades del área metropolitana con la ciudad. También es cierto que esas propias ciudades son las que tienen competencias propias sobre sus PGOU, y no han hecho nada por cambiarlos.
He creado un hilo para seguir las cosas del PAU-4 en concreto:
Y el R1: