Metro de Madrid

Creo que el problema es que están haciendo una copia de la tarjeta con su estado en el movil… porque los tornos no tienen capacidad de contactar con una cuenta centralizada que disponga de los datos de esa tarjeta (por eso no se puede pasar una tarjeta bancaria por el torno)

Supondría cambiar toda la infraestructura y el propio diseño de la tarjeta.

Cosa que, por otra parte, funciona en la EMT.

2 Me gusta

Si los nuevos tornos ultra futuristas que pusieron en Callao no vienen preparados para eso, sería de traca.

8 Me gusta

Si es que en Londres llevan más de 10 años pudiendo pagar con el contactless de la tarjeta de crédito (no hace falta sacarse la tarjeta de transporte!)… Nuestro metro va con 20 años de retraso.

12 Me gusta

Es una cuestión de diseño, en Android (donde se supone que ya no está en versión beta) es igual. Igualmente opino de la misma forma que tu, no veo por qué no se podría guardar el dato de la tarjeta por lo menos para saber cuando caduca el billete, como hacen otras aplicaciones de terceros, y ya cuando la quieras recargar que ahí si te pida acercarla físicamente al móvil.

2 Me gusta

De futuristas sólo tienen una chapa plegada en modo más molongui, por lo demás…

6 Me gusta

Han desmontado los panelados de prueba y han puesto el vítrex normal:

No entiendo que cuatro meses después sigan con la mitad de los pasillos a medio rematar.

En la nueva señalética no han tenido muy en cuenta lo de la visibilidad de la tipografías, y flechas, y símbolos, de la que andan presumiendo. Supongo que así podrán justificar más gasto en nuevos carteles en el siguiente programa de accesibilidad.

11 Me gusta

Linea 1 Viernes laborable a las 12:00
T de espera: 9 minutos

Os podeis imaginar como iba el vagón

13 Me gusta

Es una pasada. No digo que a las 12:00h pasen cada 2 minutos pero ¿9 minutos en una de las principales líneas del Metro de Madrid? Es un despropósito.

8 Me gusta

Está la libertad de ir en coche, no haber elegido la opción mala.

6 Me gusta

Lo de la gestión de nuestro gobierno regional tiene q acabar explotándoles en la cara en algún momento…

1 me gusta

No me quiero ni imaginar cómo serán las frecuencias cuando comience el verano… Me veo esperando 20 minutos a las 5 de la tarde.

4 Me gusta

Poco se habla también de la pérdida de frecuencia en las líneas de la EMT. Me da mucha rabia y mucha pena cómo se están gestionando los servicios públicos desde las dos corporaciones más cercanas a los ciudadanos, tu ayuntamiento y tu comunidad autónoma.

7 Me gusta
8 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Red de Cercanías de Madrid

Cercanías de Madrid es explotado por Renfe Cercanías pero la infraestructura es propiedad de ADIF, las dos son entidades públicas empresariales que dependen del Ministerio de Transportes y no de la Comunidad de Madrid.

2 Me gusta

Pero tanto Metro de Madrid como EMT dependen directamente de Ayuso y de Almeida. Que uno lo haga mal no exime a los otros dos de hacerlo igual de mal.

4 Me gusta

Este no es el foro de Cercanías, es el foro de Metro de Madrid.

5 Me gusta

Yo, hoy viernes a las 18.30 en línea 1, 8 minutos. Vagón como sardinas y sin aire acondicionado…., ah, y unos cuantos sin mascarilla, pero eso ya es otro tema del que Metro no tiene la culpa. Se están cargando un servicio público esencial

10 Me gusta

:joy:

Lo dices justo despues de traer tu mismo una noticia donde se habla de la EMT.

3 Me gusta

Bochornoso, ¿así quieren que la gente lo use en vez del coche? Gregorio Marañon hoy a las 7:45 a reventar.

4 Me gusta