Metro de Madrid

Va a todo ritmo!

2 Me gusta

Qué ganas de verlo terminado. Tiene muy buena pinta!

2 Me gusta

:joy: me ha pasado como con el final de “El Sexto Sentido”.
Aquí filosofando y resulta que eran de cemento :grin:

2 Me gusta

independientemente de como quede… que no acabe grafiteado por Dios! y si así fuera… que le dediquen esfuerzos para que esté impoluto siempre.

7 Me gusta

Cuando has dicho «si así fuera» he pensado que la frase iba a seguir «que ardan en las llamas del infierno» :joy:

2 Me gusta

jajajajaja implícito iba!

2 Me gusta

Ese templete va a dar mucho juego fotográfico haciendo composiciones con los edificios que tiene alrededor. Hasta se puede convertir en un nuevo icono de Madrid.

8 Me gusta

Estoy deseando verlo, pero conociendo la práctica incívica de esta ciudad me temo que va a ser basurero, meadero y cafre-cazurrismo del spray; espero equivocarme, pero conozco esta ciudad desde hace muchos años.

Si la plaza Mayor da pena, ¡¡¡¡pués fíjate con un templete!!!.

9 Me gusta

Ya han terminado con las obras del metro Tribunal, ha quedado asi:

4 Me gusta

Lo del «conjunto» de verjas en el hospicio es demencial.

1 me gusta

Un par de fotos nocturnas de las obras del templete. (Perdón por la calidad, pero es lo que tienen las fotos nocturnas…). Os animo a que os paséis, en persona impresiona bastante, fijaos en los andamios para haceros una idea de las dimensiones.

9 Me gusta

Me alegra ver que las dimensiones van a ser similares (por no decir las mismas) que las del templete original. Muchos de aquí recordarán aquellos renders en los que parecía una miniatura de Warhammer.

6 Me gusta

Pase ayer y las dimensiones me parecieron mas grandes que las de la imagen digital del proyecto (la que indicas). Va a quedar muy chulo

3 Me gusta

No comprendo qué hace esa bellísima fuente barroca de la Fama en un rincón de este museo. ¡¡Con la de plazas bellísimas que podrían albergar esta preciosa fuente !!

4 Me gusta

Yo siempre abogué por la plaza de Canalejas, pero con el trasiego de autobuses no sé si cabría.

1 me gusta

Canalejas en 10 años acabará siendo completamente peatonal y los autobuses desviados quizás a su paralela. Y sino al tiempo. Y cuando esto pase… una fuentecilla en el medio de ella ya que lo pide a pulso

2 Me gusta

que derriben el obelisco de plaza de castilla y coloquen la fuente ahi

1 me gusta

Tienes un humor que no sigo.

Mejor donde está, que para una que queda que no esté a merced de mutilaciones.

No era un chiste.