Va a todo ritmo!
Qué ganas de verlo terminado. Tiene muy buena pinta!
me ha pasado como con el final de “El Sexto Sentido”.
Aquí filosofando y resulta que eran de cemento ![]()
independientemente de como quede… que no acabe grafiteado por Dios! y si así fuera… que le dediquen esfuerzos para que esté impoluto siempre.
Cuando has dicho «si así fuera» he pensado que la frase iba a seguir «que ardan en las llamas del infierno» 
jajajajaja implícito iba!
Ese templete va a dar mucho juego fotográfico haciendo composiciones con los edificios que tiene alrededor. Hasta se puede convertir en un nuevo icono de Madrid.
Estoy deseando verlo, pero conociendo la práctica incívica de esta ciudad me temo que va a ser basurero, meadero y cafre-cazurrismo del spray; espero equivocarme, pero conozco esta ciudad desde hace muchos años.
Si la plaza Mayor da pena, ¡¡¡¡pués fíjate con un templete!!!.
Lo del «conjunto» de verjas en el hospicio es demencial.
Un par de fotos nocturnas de las obras del templete. (Perdón por la calidad, pero es lo que tienen las fotos nocturnas…). Os animo a que os paséis, en persona impresiona bastante, fijaos en los andamios para haceros una idea de las dimensiones.
Me alegra ver que las dimensiones van a ser similares (por no decir las mismas) que las del templete original. Muchos de aquí recordarán aquellos renders en los que parecía una miniatura de Warhammer.
Pase ayer y las dimensiones me parecieron mas grandes que las de la imagen digital del proyecto (la que indicas). Va a quedar muy chulo
No comprendo qué hace esa bellísima fuente barroca de la Fama en un rincón de este museo. ¡¡Con la de plazas bellísimas que podrían albergar esta preciosa fuente !!
Yo siempre abogué por la plaza de Canalejas, pero con el trasiego de autobuses no sé si cabría.
Canalejas en 10 años acabará siendo completamente peatonal y los autobuses desviados quizás a su paralela. Y sino al tiempo. Y cuando esto pase… una fuentecilla en el medio de ella ya que lo pide a pulso
que derriben el obelisco de plaza de castilla y coloquen la fuente ahi
Tienes un humor que no sigo.
Mejor donde está, que para una que queda que no esté a merced de mutilaciones.
No era un chiste.