Que hay sobre ese futuro museo?. Alguien tiene algun dibujo o articulo de como va a ser
Hola, yo las vi en el Twitter de Karl Shepherd y como no nombra a nadie pensé que eran suyas, de hecho le nombre aquí al ponerlas, lo acabo de cambiar, bueno, aclarado
, por cierto te sigo en Twitter ![]()
Efectivamente, la publicación de Karl Shepherd es bastante posterior a la nuestra de MadridAntiguo. Le hemos avisado al ver que lo nombrabas, sí. Fastidian bastante estas cosas que, por desgracia, están a la orden del día…
Y gracias por seguir la cuenta, a disfrutarla¡! (cuál es tu cuenta, por cierto?). Saludos
Llevas razón, yo siempre que cuelgo cosas que no mías pongo la fuente o la persona, así debería hacer toda la gente ![]()
Tenian luz los totem originales?
Si tenían
Bueno, a ver cuándo empiezan. En enero prometieron que en marzo… Ahora por lo menos no dan plazos que luego tengan que comerse una vez más.
Espero que estas obras de implantación de ascensores estén coordinadas al máximo con las de desamiantado que obligará a cerrar el andén de L6 este verano, pero la experiencia anuncia lo contrario.
Y encima pone “periodismo de investigación” en su avatar
![]()
espero que el vitrex no sea de color amarillo
Estoy ahora mismo viendo el tótem, está encendido, en persona es mucho más grande de lo que esperaba, me encanta, luego pongo más fotos.
En persona me ha encantado, es más grande de lo que parece en las fotos, estoy encantado con que en Madrid estemos recuperando tantas cosas, tanto patrimonio perdido, tengo la sensación de que esto va a más y me alegra muchísimo.
Que maravilla. Me encanta.
Acabo de ver está foto y este " reportaje" en la web entredosamores.es, así es como estaba la estación de Cuatro Caminos antes, pongo las foto junto con la que hice yo ayer para mostrar la comparación, estás actuaciones que últimamente se están llevando a cabo en Madrid son de aplaudir, comparto también lo que hay escrito.
Ni punto de comparación. Espero quese extienda en las bocas más populares
¿Y qué han hecho con la parte de forja? ¿Tirarla? Porque, salvo que alguno me contradiga, ¿ese diseño de círculos no es de los antiguos?
No, es más moderno que la otra versión.
Me gusta este tipo de actuaciones pero yo hubiese cambiado el letrero, no me gusta tan negro, se pierde la imagen de metro. Yo pondría las letras en mayúsculas como eran al principio y el rombo de color. Por cierto, ya puestos podrían cambiar el color de los dos LED que cuelgan por un color mas cálido, como el amarillo para que no parezca una nave espacial ![]()