Metro de Madrid

Que pena de tranvia, debieron dejar al menos una linea, para uso turistico y de ocio.

3 Me gusta

A mi personalmente, me parece todo un acierto la recuperación del tótem.

Hasta esta última foto no me había percatado de que tenia en relieve el nombre de la estación en el lateral de la columna. Me ha gustado ese detalle.

4 Me gusta

A también me encanta! Por las fotos parece que siempre ha estádo ahí, me encanta que vuelva porque es muy distintivo de Madrid y nunca debió irse, me hace mucha ilusión verlo por el centro (cuando lo pongan)

3 Me gusta

A mi también me gusta, así se sabe que es una reproducción moderna.

2 Me gusta

Urbas realiza las obras de interiorismo de la nueva sede de Metro de Madrid por más de 4 millones de euros

12 Me gusta

No estoy seguro. Ten en cuenta que la óptica cambia mucho de una foto a otra.

Una está tomada de frente y la otra desde más abajo,

13 Me gusta

Y mucho mejor y elegante así que en una foto que pasó creo que fue @VL79 que venía un cartel adosado con el nombre (creo que era en Ríos Rosas)

2 Me gusta

Me hace gracia que en el render parezca que está todo integrado con la calle, y que en la vida real sea así:

Es un poco como cuando lo pides en Aliexpress y luego te llega a casa

14 Me gusta

Lo que se ve en el interior del edificio (en el render), así como radioluminiscente, son árboles?

2 Me gusta

Sí, abajo en una playa de vías.

Respecto a ese proyecto, colgué los planos en

Usadlos aquí si queréis, no son míos, son del estudio.

4 Me gusta

Yo los veo muy diferentes independientemente de la perspectiva… la distancia entre las volutas…

5 Me gusta

Sí, diferentes son, seguro. Pero no te lo puedo confirmar con exactitud porque no vi el original.

Particularmente, no me refería a la perspectiva sino a la distancia focal.

La mayoría de los móviles no llegan a 35mm, por ejemplo. Sí la original fuese (imaginemos) de 35 y la actual una 27mm (o 18, que es lo más corto de la mayoría de los objetivos que vienen en pack con un cuerpo de DSLR), la actual se vería más estrecha que la original.

6 Me gusta

Si no estuvieran los murazos de hormigón, la obra no pareceria que está en Madrid.

Es verdad, no había caído en eso

Que desperdicio de terreno. Ahí si fuera Londres, ya habían levantado un buen rascacielos. Por que la superficie lo requiere. Que vamos hacer, esto es Madrid, y asi nos va

1 me gusta

Sobre esto, el túnel lo han tapado o lo van a restaurar?

El túnel servirá para traer trenes al museo que tienen que hacer al norte de la parcela. En principio, las vías estarán operativas.

1 me gusta

A mí lo del escudo borbónico me parece lo más gratuito que he visto en tiempo. Y los seis remaches de los laterales tienen bastante menos volumen que los originales.

4 Me gusta

Hola. Esas fotos son del twitter de MadridAntiguo hechas por mí (@rsmondedeu), por aclararlo. Saludos.

4 Me gusta