EL CIFSE no tiene nada que ver con el metro. ES el centro donde se forman los policías municipales . Esta en la calle Sepúlveda Barrio de Lucero
Opss, me he equivocado de hilo.
Algo que se ha hecho en el metro de Londres en diversas ocasiones a lo largo de los años ha sido desplazar estaciones, moviéndolas a una corta distancia (se puede buscar en Internet información de estaciones resited / relocated). Me pregunto si sería viable (o si merecería la pena dado el coste) hacer algo similar para lograr la conexión entre la L1 y la L7, o bien moviendo Ríos Rosas hacia el sur o bien moviendo Iglesia hacia el norte. En realidad, no sería mover, sino crear una estación Alonso Cano en la L1 donde se cruza con la L7, haciéndola hacia el norte (lo que implicaría cerrar Ríos Rosas) o hacia el sur (lo que implicaría cerrar Iglesia). Yo no lo tengo claro, pero aporto la posibilidad al debate.
Un saludo.
¿Y por qué no hacer simplemente una nueva parada en Alonso Cano, mantenimiento Iglesia y Ríos Rosas? El cruce con la L7 se encuentra equidistante a ambas estaciones, 350 metros que es similar a la distancia entre Bilbao y Tribunal
Creamos Alonso Cano, cerramos Iglesia y reabrimos Chamberí
Vamos a reabrir Chamberi que es un museo
Si fuera necesario, y mientras que no se tocara NADA, aunque eso supusiera de facto tener una estacion que nunca se adaptara a temas de movilidad universal.
Ahora, yo no cerraba Iglesia. Simplemente metía Alonso Cano y a correr.
Demasiado cerca tanta parada.
Metro no tiene ninguna normativa de climatización de interiores? O alguna normativa a nivel general por parte del ayuntamiento o la comunidad?
Debería haber alguna justificación legal para poder exigir que se conserve y active el AA en verano.
Nuevo diseño de entrada del metro.
Se saltan su propia imagen
Normalmente el número de la línea siempre lo ponen a la izquierda del nombre de la estación, no a la derecha
Creo que pueden estar trabajando en una nueva imagen. Mirad la estacion de ventas y los interiores de los que vana ser los nievos trenes de la L6. No me gusta nada.
¿Y las luces LED en los vidrios?
Metro lleva un tiempo sin nadie la volante
Son modernas hijo que no entiendes
Le faltan más leds de colores aleatorios y más logos de Metro a ese acceso