Ese azul eléctrico parece de club nocturno.
Creer que poner leds te hace moderno es tan 2010…
Es difícil hacerlo peor. Qué feas. Ese acabado metálico cutre me recuerda al plástico que encuentras en juguetes de coches y figuras de acción.
Pensaba que era una salida nueva, pero no.
Entonces, ¿a qué se debe esta nueva entrada? Si es por asegurar accesibilidad, tenían dos opciones: instalar un ascensor (desconozco si Prosperidad ya tiene), o colocar escaleras mecánicas en el acceso existente.
Esta solución es incomprensible y cutre, muy cutre.
Linea 6 ahora mismo
Ambos andenes repletos
Los usuarios se quejan en twitter, ¿la respuesta? Todo bien amigo no problema
https://x.com/metro_madrid/status/2083532536114987136?t=VKwVFY4kmZpaMFNTvPBqAQ&s=19
A ver si hacen caso de una vez y se les cae la cara de verguenza.
Aquí teneis la web…
Nadie al volante, como de costumbre…
La misma filosofía se aplicará también en otras estaciones de la capital. Sierra de Guadalupe, en la Línea 1, pasará a denominarse Sierra de Guadalupe-Universidad, incorporando una referencia directa al Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de facilitar la orientación entre estudiantes, profesores y visitantes.
Dios, qué horror.
Propongo “Banco de España - Cibeles -Ayuntamiento”.
“Sol - Presidencia CAM - Tio Pepe - Oso y Madroño - Mariblanca - Km.0”
A este último en diciembre se le puede añadir un “Campanadas y uvas 31 de diciembre/nochevieja”.
Vallecas Renfe - Universidad
Se piensan que la gente no sabe usar el maps, viven en 2005
Off topic para bajar decibelios
El templete original de Antonio Palacios para metro Gran Via/Red de San Luís esta O Porriño, Pontevedra.
Que bien queda con la vidriera.
Podría haber sido peor Sierra de Guadalupe - Universidad Politécnica - Hospital Infanta Leonor - Vallecas
“Democracia” podría ser un buen nombre para Sierra de Guadalupe, por la avenida en la que se encuentra. Y si quieren hacer referencia a la universidad pues “Politécnica” o “Campus Sur” podrían ser mejores opciones que la que han elegido.
Y por supuesto haciendo un cambio conjunto con Cercanías
Yo creo que no es necesario que una estación refleje algo importante de un área, sino el área en sí. Los usos cambian pero los territorios permanecen. Se debería haber optado, como en L12, por unificar con Cercanías y el adjetivo “Central”.
Se viene “Usera - Chinatown”
Entiendo el cambio y un guiño al futbol que mueve tantos millones es comprensible pero queda algo pegote…
Yo lo que tenia entendido es que Metro al menos durante decadas nombró paradas en base a la calle o plaza mas importante donde fuera la parada pero si era una muy larga que tuviera varuas paradas, con las que cortara, (se me ocurre Nueva Numancia u Hospicio como excepciones, hasta que cambiaron a Tribunal-que sigue siendo una referencia no viaria).
Creo que debería haber sido asi, y nos habriamos ahorrado Paco de Lucía, Estación del aarte y otras magufadas.