Creo que ha utilizado solo 4 palabras para usar el termino tecnico de descarrilamiento…
A ver, voy a aclararlo una vez más, que parece que no lo quieres entender… NO nos oponemos en llevar metro a Las Águilas, nos oponemos en llevar la L11 a Las Águilas. Fin.
Creo que no he dicho “os oponeis” . Claramete he dicho
![]()
Bueno, pues NO SE opone… basta con leer con un mínimo de atención sus posts…
Te dejo un plano que ÉL publicó en Movilidad Soñada donde ¡oh sorpresa! pasa Metro por Las Águilas…
La linea burdeos rodea el barrio de Las Aguilas y por tanto no da servicio al nucleo del barrio.que es donde existe la necesidad.
Es como decir que Aviacion española y la linea 10 da servicio al barrio de Las Aguilas, cuando la estacion esta en una esquina del barrio.
Mira, yo creo que ya nos estás vacilando… La línea burdeos pasa por la Avenida de la Aviación, al igual que lo hace la propuesta de la L11, esa propuesta con la que tanto insistes. Así que, insistes por insistir, o es que no quieres dar un mínimo de razón a @Juanitomedinar7 por el motivo que sea
Déjale, si es que en cada hilo solo busca pincharme. Yo he optado por ignorarle pero él sigue empecinado en contestar mis publicaciones. Tiene una obsesión insana.
Nunca he dicho que me oponga al Metro de las Águilas. Es su modus operandi, la manipular, tergiversar y ser pesado.
Por favor, no le des más coba con respecto a mí. Prefiero que se ignore lo que me diga.
La propuesta que la AAVV, El PSOE y Más Madrid de la línea 11 pasa más adentro del Barrio á la altura de la Biblioteca Antonio Mingote y el mercado de Las Aguilas.
Pero no estamos hablando de la linea 11, si no de la línea burdeos que has sacado a colación y que no da servicio al barrio , aunque si lo da perfectamente a un barrio de Carabanchel.
No te opones , pero en tus propuestas de metro lo ignoras completamente al pasarlo por el borde del barrio y por que no te queda mas remedio para llegar a Cuatro Vientos
¿Y dónde están esas propuestas? Porque en ningún lado he visto que suban tanto… lo que hace que tenga aún menos sentido sea llevar por ahí la L11…
.
La única ““propuesta”” de parada en la intersección de la calle Rafael Finat con José de Cadalso (que no es propuesta, es un deseo de que se haga, así que dejémoslo en “petición”) es del presidente de la asociación de vecinos, ni PSOE ni Más Madrid.
PSOE y Más Madrid estan apoyando a la AAVV y participan en sus convocatorias de manifestación por lo que se entiende que apoyan sus peticiones.
En cualquier caso no voy a darle más vueltas al tema, por que ahora mismo el tramo sur dela linea 11 está en proceso de re estudio..
PSOE y Más Madrid apoyan a la AAVV en reivindicar Metro para el barrio porque es una forma de hacer oposición y rascar votos, pero no han propuesto nada.
En cualquier caso no voy a seguir insistiendo con lo absurdo de llevar la L11 a Las Águilas porque es extremadamente repetitivo este tema en el foro y tal y como está actualmente configurada la L11, no se podrá llevar.
La propuesta de la linea 11 era a traves/ en medio del aerodromo/ base de cuatro vientos y ya dijo la Comunidad que no iba a pasar por Las Aguilas.
Actualmente no hay ningun plan para el tramo sur de la linea 11 por que estan viendo como resolver el problema que ha surgido.
De todas firmas estabamos hablando de la linea burdeos ( linea supuestamente nueva) y de por que se evita que pase por el barrio de Las Aguilas, no bordeandolo
¿Esto es un hotel de Valdebebas? ![]()
Es un Flexy Living, estará en c/ Leandro Silva, 29