Mira, hace años tenía cierta gracia proque había músicos buenos y que no molestaban. Ero luego se les empezo a ir la olla con el volumen, músicos y cantantes de M****a, se ponen en medio, son agresivos… mano dura, por favor.
Interesante ese bucle ineficaz de Nueva York:
Administraciones que se pisotean.
Y subcontrataciones tras subcontrataciones: contratando consultores para que vigilen a otros consultores…
Madrid apostó por una estructura mucho más pequeña, con tres ingenieros jefes y otros seis ingenieros más abajo. Fin.
¿Se podría replicar algo así en Cercanías? Sospecho que por el tema de las expropiaciones… más complicado.
Es el mismo video que puse aquí hace diez días con el título cambiado.
En Metro de Madrid hay ya mucho subcontratado. Y el servicio es peor, en consecuencia.
Solo hay que ver las contratas de limpieza y seguridad.
O el cachondeo de haber malvendido los espacios para prostituirlos con todo tipo de publicidad,ahora interactiva para denigrarte porque eres basura y no te mereces mas que una mierda insufrible hacer tu experiencia mas ![]()
![]()
![]()
interactiva e inmersiva.
El mejor metro no es el de Nueva York ni el de Madrid, es el de Moscú y Vos lo sabéis.
La verdad es que cualquier estación es un hito en sí mismo. Tengo ganas de visitarlo.
Yo no tengo ninguna gana de ir a Rusia pero sí que tengo envidia de algunas de las cosas que tienen. Por ejemplo, el metro que tiene que ser un espectáculo. Mientras, el de Madrid (el metro moderno) es un poco de la estética del culo.
Lo arreglo, dame un momento ![]()
Todo dicho
Esta bien que este en el area industrial del aeropuetto.asi los trabajadores del area industrial pueden usar el metro para ir al trabajo.
Creo que en el hospital hay mas de 60 posibles usuarios, pero vamos que si queremos promocionar el transporte particular en vez del publico…
Se mueve tanto la portería que está mareada ya
Creo que ese mensaje esta un pelín sesgado.
- Estación que dará servicio a la ampliación de IFEMA y todas las viviendas que están construidas y en construcción en la zona, que no son pocas
- Intercambiador junto a la Ciudad de la Justicia que recibirá cientos si no miles de visitas al día.
- Parada del Zendal pero que realmente está más metida en el barrio. De hecho justo delante de la estación están construyendo estos bichos
- La estación de metro del aeropuerto estará junto a la nueva de Alta Velocidad prevista con salida norte para conectar con LAV de Barcelona. Aunque teniendo ya la línea 8 me la hubiera ahorrado.
Da igual, cada post que escribo sale él a responder, es mi troll particular. No me preocupa su opinión, no le doy bola.
A mí no me parece mal estas actuaciones en zonas un poco pobladas. El problema es la falta de lógica en cuanto al resto de los desarrollos e incluso con zonas altamente pobladas y densas desde hace años. Aquí plantamos 4 paradas mientras que en Arganzuela y Carabanchel hacemos las paradas mínimas y sin conectar con nudos de comunicación importante de la zona.
Es como el intercambiador de Valdebebas. ¿Para qué ha servido o va a servir exactamente? ¿Qué se quiere plantear con ello? No es un nudo importante de comunicaciones no hay líneas de autobús suficientes no conecta con más líneas más allá de Cercanías. Palos de la Frontera cuenta con más conexiones de bus que las que tiene Valdebebas. Y por cierto otra vez se vuelve a cometer el error de llamar de manera distinta la parada de Cercanías y la de Metro, no vaya a ser que se facilite la conexión en un supuesto intercambiador.
Para la ampliación de IFEMA lo vuelvo a decir, es un error haberla hecho sin conexión con Campo de las Naciones. Todo por el empecinamiento de llevar la línea a Mar de Cristal cuando Feria de Madrid tiene miles de usuarios más que esa parada aún con dos líneas.
En cuanto al aeropuerto ahora parece que si que va a tener conexión con la L8, cosa que estaba aún pendiente de ver. A mí me parece bien convertir el aeropuerto en un hub de comunicaciones lo que me parece mal es el cómo, no el qué. Veremos cómo resuelven la conexión de ambas líneas.
Y sinembargo te opones al metro en Las Aguilas y la interconexion con la linea 10. Cuando Carabanchel tiene 10 estaciones de metro y tres lineas. ![]()