Yo estoy hablando de esto:
¿Algo que decir o te parece de lujo opacar copias de grabados de Goya entre publicidad de Movistar y L’Oreal? Supongo que tu enésimo momento de desviar el tema con tu burdo partidismo lo dice todo.
Yo estoy hablando de esto:
¿Algo que decir o te parece de lujo opacar copias de grabados de Goya entre publicidad de Movistar y L’Oreal? Supongo que tu enésimo momento de desviar el tema con tu burdo partidismo lo dice todo.
Actualizando la noticia. Han cortado todo el tramo desde Pza Elíptica hasta Príncipe Pío. En este video se muestra como estaba Pza Elíptica después de no permitir el acceso:
https://x.com/i/status/2045028463183073748
Supongo que tendrá algún motivo para cortar medio trazado de la línea, pero yo lo veo bastante exagerado. ¿No valía con cortar el tramo desde Laguna a Oporto?
Claro que tengo algo que decir:
Como si tienen que empapelar hasta la catenaria.
Mucha patria de boquilla pero luego despreciáis a nuestras figuras relevantes hasta el punto de tapar su obra por 3 duros. Ya se sabe, el capitalismo no tiene patria, su patria es el dinero.
Actualización:
https://x.com/i/status/2045080710671749144
Díselo a CRTM y Metro, que pusieron la réplicas.
Pd. Respecto al resto de tu comentario lo voy a obviar porque es absurdo, aunque nada sorprendente.
¿Y te da igual que las estaciones se vean cutres?
Espero que desde que el metro se ve así…
…estemos en récord de ampliaciones, de mejoras, de tiempo y de estado general de la red.
Ah no, espera…
A mi me parece relevante en relación a los ingresos que suponga.
Cutre a cambio de 1.000 euros me parece mal.
Cutre a cambio de 10.000.000 euros me lo pienso.
La publicidad temporal en espacios baldíos y sin uso en zonas de tránsito masivo no me parece cutre.
La fobia a la publicidad es otro de esos mantras anticapitalistas que no hay que normalizar.
A ver, pero se puede integrar mejor los anuncios, en pantallas o mupis. Lo de empapelar paredes enteras, e incluso techos y suelo, queda cutre la mayoría de las veces.
Algunos ejemplos de publicidad que me parece mal hecha:
Y bien hecha:
No, si me parece genial la publicidad como fuente de ingresos, pero no de cualquier manera
¿Seguro? Aquí tambien se han criticado las pantallas y mupis por “sobreestimulación”.
Es que no hace falta que sean muchas. La ventaja de las pantallas es que puedes poner múltiples anuncios en un mismo soporte, intercalándose cada X segundos
Se cae por segunda vez el techo de la estación de Carpetana y lo mejor que hace el consejero delegado de Metro es hacer comparaciones con ADIF ![]()
Yo sinceramente, en el metro no quiero pantallas, nada de soporte digital. Es demasiado invasivo.
Es una estacion de metro que da la casualidad de qye esta en la calle Goya. Todo lo demas es salida de tiesto
Se esta ampliando la linea 11 y se esta automatizando la linea 6. Se ha ampiado la linea 3 y se edta ampliando la linea 5 al aeropuerto . Se esta ampliando la estacion de Santiago Bernabeu…
No nos metamos en peleas de politicos. La de Mas Madrid mal porque se calla lo de ADIF no vaya a ser que su jefa deje de ser ministra y el del PP mal porqud parece una pelea de parvulario
Eso ya está resuelto en todas las líneas y people mover a nivel mundial que llevan funcionando desde hace más de 40 años.