Metro de Madrid

Muy bien la verdad, muy logrado :hugs:

1 me gusta

Dudas que me entran, ¿esas nuevas pantallitas sobre las puertas serán soporte publicitario en lo que esperamos al tren? ¿Van a quitar los letreros actuales de información de llegada del tren?

2 Me gusta

A la fuerza ahorcan.

Esa es la palabra, sobrevivir.

Quiero pensar que van a reforzar las líneas de cercanías durante las obras, igual que se ha hecho con la C-5 por el soterramiento de la A-5

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La C-5 ha seguido teniendo incidencias durante las obras

Si tuviera que apostar, diría que serán como las pantallas de la EMT: una mitad para información de transporte y otra mitad para publicidad / metro tv…

1 me gusta
4 Me gusta

Es que precisamente es el soterrarmiento ese de la A-5 es lo que está retrasando las obras de mejora de la C-5

1 me gusta

¿Y? :thinking:

Que retrasaron la muy necesaria reforma a petición del ayuntamiento. La reforma del transporte publico era mas necesaria, pero no, al final primero tunel y luego tte público

5 Me gusta

La reforma de la C5 debería haberse hecho hace muchos años. Hay actuaciones que ya estaban incluidas en el plan de Cercanías de 2009 y aún seguimos esperando.

2 Me gusta

Está el presidente de Renfe como para presumir.

Vaya panda de impresentables tenemos al frente de los distintos transportes públicos. Demasiado bien funcionan.

1 me gusta

Phes eso digo que por un “capricho” de Almeida nos tenemos que comer la C5 en su estado actual cuando estábamos practicamente ya para empezar las obras.

Se ve que de 2009 a 2024 no han tenido tiempo de hacer las obras hasta que a Carapo le dió por soterrar la A5 por capricho.

Pobres gestores de Cercanías.

1 me gusta

Como tú dices a “Carapo” le ha salido de la po hacer antes algo bastante menos necesario. Y que por cierto ha sido un caos desde el principio con los autobuses como ya han atestiguado varios compañeros en el foro.

Ah, y dadle las gracias al ministerio por no solo no haber cerrado la C5 para que Almeida hiciera su capricho sino que además ha subido un montón las frecuencias para ayudar a hacer la situación más llevadera.

Tengo la sensación de que ayuntamiento y comunidad quieren hacer proyectos vistosos en la ciudad, la mayoria innecesarios, mientras ponen trabas a mejoras que benefician a toda la comunidad y a la gente normal , como se ve ahora con la reforma de la estacion de bernabeu que no es más que puro marketing para partidos NFL y chorradas de esas , aunque fastidies la movilidad 6 meses

2 Me gusta

La estación de Bernabeu lleva siendo una ratonera desde siempre cada vez que había partido. Esta ampliación debería haberse hecho hace mucho.

Igual que se sobredimensionó acertadamente la estación junto al Metropolitano. De lo cual por lo que sea nadie se quejó en su día.

Pero vamos que todo esto te parecerá puro marketing y chorradas de esas.

Y cuando quieras te pasas a hablar con los vecinos de la A5, que llevan décadas con una autopista debajo de sus ventanas, y les explicas lo innecesaria que es la obra.

2 Me gusta

Muchas gracias ministerio, sois los mejores!! Viva Oscar!! Viva Pedro!!

1 me gusta