Metro de Madrid

en los casos en los que no se percibe el abono del alquiler, la situación responde a que ya se está tramitando el correspondiente Expediente de Indemnización por Responsabilidad Patrimonial, trámites en los que la Administración “continúa avanzando”.

La comunicación visual - gráfica del Metro de Madrid. Se comentan otras redes (Londres, Barcelona).

Resumen:

• Identidad potente e icónica pero mal aprovechada y diluida por decisiones poco estratégicas
  • Vallas, mupis y opis son casos de esstudio porque no reflejan la calidad mínima de diseño gráfico, ni de composición
  • Buenas campañas, cmoo La vida se mueve.
  • Señalización caótica
5 Me gusta

Pues a mí hace unos días en el de Preciados se me quedó parada en seco una en plena bajada y menos mal que tuve reflejos, que si no, me veo en el dentista. No había nadie más bajando, así que solo me llevé yo el susto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué lástima que con el potencial que tiene Príncipe Pío, y lo que llama la atención a muchos, tengamos la estación tan descuidada.

10 Me gusta

La parte más descuidada de Príncipe Pío es la de Adif, aunque la de Metro también tiene sus cutreces:

8 Me gusta

Es la estacion con transbordos mas cortos hasta el punto que descuadra a aplicaciones como googlemaps en los calculos de tiempo de trayectos. Directos con la 6 y muy cortos con la 2 y 5 a traves del ramal

1 me gusta

Están asfaltando ya el tramo de la plaza de lima

5 Me gusta

Avería en la línea 6 tramo Alto de Extremadura - Pza Elíptica. Paradas de hasta 15min entre estaciones con cortes de luz

2 Me gusta

Esta imagen demuestra claramente (hay sitio de sobra)que podría hacerse perfectamente el tronco central de Castellana como 4+4 carriles (el derecho bus), y ampliar las aceras actuales hasta el borde del nuevo carril bus.

Adosar el carril bus a los 3 normales evitaría todos los conflictos de visibilidad que hay en la actualidad en todos los giros a la derecha para salir de la calzada central a la lateral o a las calles perpendiculares.

Las paradas de autobús podrían hacerse retranqueando la nueva acera en esos para que los autobuses puedan parar junto a ellas sin que la circulación en el carril bus se vea interrumpida.

2 Me gusta

Inesperadamente van a cerrar la línea 3 durante 1 semana entre Sol y Moncloa comenzando mañana.

¿Algo gordo ha pasado? Literalmente lo han anunciado 1 día antes de las obras

9 Me gusta

Pues que habran encontrado un problema con la via y lo van a solucionar antes de que vaya a mas y provoque un descarrilamiento

1 me gusta

Y con este corte de la línea 10 se va a provocar una grandísima tensión en el transporte público de Madrid. poniendo autobuses no sustituyes a dos convoyes llenos por cada sentido cada tres o cuatro minutos en hora punta y la línea 1 ya va bastante congestionada como para asumirlo

4 Me gusta

Ya ves. Imagina toda esa gente que al metro sube por numerosas puertas, teniendo que subir al autobús por una sola… La que se va a liar.

Por su no estaba siendo ya complicado moverse por Madrid para ir a los trabajos…

Si se ha sobrevivido al corte de la línea 6 se podrá hacer lo mismo con la 10.

1 me gusta

No todo el mundo es alérgico al cercanías

Como si los trenes de los dos túneles fueran vacíos en hora punta …
Además recuerda que la C-5 hasta 2027 no se empieza a arreglar por lo que todas las incidencias que tiene van a seguir estando ahi….

El próximo domingo es pasado mañana, no es una semana si no tres días.

2 Me gusta
4 Me gusta

Renders VS Realidad

20 Me gusta