Metro de Madrid

3 Me gusta

Afectados por la ampliación de la línea 7B de Metro de Madrid en San Fernando de Henares han denunciado este miércoles que la Comunidad ha dejado de pagar este mes el alquiler a 13 familias desalojadas de sus casas en el 2022 por las obras y que todavía no han recibido ningún tipo de indemnización y ha avanzando que retomarán las movilizaciones.

Red de pasajeros y mercancias de USA, puede que se pasajeros vayamos mejor pero de mercancias ni de broma.

Mapa red de pasajeros y mercancias:

Sobre los aeropuertos.

La red de aeropuertos de Estados Unidos es la más extensa del mundo, compuesta por más de 19,600 instalaciones. Esta infraestructura se divide principalmente en aeropuertos de uso público (aproximadamente 5,200) y de uso privado (unos 14,700)

Pero vamos que en Estados U

Mientes descaradamente…y lo sabes.

The presentation of the work was made at both the annual Congress of the American Society of Civil Engineers (ASCE) in the city of Chicago and in Spain, during an event which took place on Friday, October 27, 2023, at 10:00 at the Association’s headquarters (38 General Arrando Street, Madrid).

The goal of our report is to identify not only the aspects of infrastructure that need improvement but also to detect the threats and opportunities that stem from them. This will enable the competent authorities to make decisions based on objective criteria to address these challenges. Given that infrastructure has a very long maturation period, it is planned that the reports will be conducted every 4 years.

Aqui tiene la metodologia y procedmiento del estudio, sino te gusta haz tu uno, que parece que se te da muy bien. Que atrevida es la ignorancia.

En absoluto, mi comentario va respecto a la tabla roja que has pegado, descontextualizada.

El informe que aportas es un mix de metodologías, del cual al extraido UNA tabla, oh casualidad, que efectivamente son los resultados de una encuesta a profesionales, con base n=23 y n=33 dependiendo del item valorado.

Luego, en el informe, hay otros datos, por ejemplo este, página 3 del apartado “evaluación del ferrocarril” donde TODOS los países europeos (incluido España) analizados sacan mejor nota que EEUU

Lo dicho, no lees lo que aportas, no lo entiendes, vas haciendo capturas de los graficos sin aportar contexto sencillamente porque crees que así ganas un debate, pero en cuanto rascas un poquito se te desmonta el tinglado.

Las infraestructuras en EEUU son peores que en Europa y que en España, es un hecho contrastado incluso en el informe que aportas, pero que no lees porque no te interesa la verdad, solo tu sesgo de confirmación.

6 Me gusta

La extensión de la red no tiene ninguna relación con que su estado de mantenimiento sea bueno o malo.

El estudio ese ya sé yo cómo se hace, dan los puntos como en el patinaje sobre hielo.

Volvamos al metro.

1 me gusta
1 me gusta

¿Dónde está el plan equivalente para el SE? ¿No digo que dónde están las obras, sino ya solamente el plan de infraestructuras?

2 Me gusta

Si la estación de Mar de Cristal hubiese ido hacia el sur pues esta posible estación tendría más sentido

Hola @HCris ,perdona pero, ¿te has leido el artículo? Es un poco tendencioso…

1 me gusta

6 Me gusta

Cuánto llevamos para esto?

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene sentido que las primeras estaciones sean las más lentas, es la primera vez que este equipo trabaje en esto. Es más que seguro que las siguientes se hagan cada vez más rápido

6 Me gusta
5 Me gusta

Sí que puede decirse que estuvo abandonada tras su construcción por estar “en medio de la nada”, pero no se trata de una reapertura, ya que fue en 2019 cuando abrió por primera vez

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que le den a El Corte Inglés el mantenimiento de las escaleras mecánicas… y no durarían ni un parpadeo las averías…

1 me gusta