Metro de Madrid

Si, pero la realidad es que otros metros consiguen hacer el mantenimiento de alguna manera. Para abrir al menos 24h el fin de semana.

4 Me gusta

Bueno, ya te he pedido un par de veces que nos pases info del plan estratégico. ¿Irá la vencida a la tercera?

Edito, han sido tres veces.
:kissing_face:

Si yo creo que es factible. De hecho ese robot creo que pasaba incluso antes del último tren (porque entre los últimos trenes realmente pasa demasiado tiempo). Y el problema es que no quieren complicarse la vida. Si contratas suficiente personal, pagas la nocturnidad como es debido y tuenes personal específico de turno de noche, factible es. Pero es caro y requiere planificar, que los de arriba trabajen una migaja más. Por ahí no pasan.

El convenio, que se firmó el pasado 11 de noviembre, no se hizo público por ninguna de las dos partes. El documento, al que ha tenido acceso Infobae , revela que Metro alquila 124 plazas al club que preside Enrique Cerezo por 10.000 euros durante el periodo que dure la temporada. Es decir, 80 euros al año, un precio muy bajo teniendo en cuenta cómo están los alquileres de aparcamientos en la zona, el barrio de Las Rosas. Una plaza en las calles más próximas al estadio se alquila por 95 euros al mes, según la web Idealista . El convenio deja claro que Metro “pone a disposición del club un máximo de 124 plazas los días en los que se celebre partidos de fútbol u otros eventos en el estadio”.

2 Me gusta

Noches de viernes y sabado abierto 24h, y en festivos o cosas de aglomeracion tambien.

De domingo a jueves hacen el mantenimiento a no ser que sea algo urgente.

Que el dia del orgullo con todo cortado cierren a la 1:30 por ejemplo …

1 me gusta

Uy mari, qué caras están las mandarinas…

3 Me gusta

Por el Fitur, han aumentado la frecuencia de la L8 al máximo hasta el día 25, y por primera vez se están dejando ver trenes de 6 coches en la línea aunque solo son 4 unidades (fotos mías)

9 Me gusta

Buenas, aunque la CAM no haya materializado la mayoría, si que hay un plan de movilidad ambicioso, su horizonte temporal finalizo el año pasado, ahora imagino que estarán redactando otro donde estará lo que se dejaron de este y alguna cosa mas

El metro que nos merecemos (del propio documento):

Os dejo un enlace al archivo, no se porque a día de hoy es difícil de encontrar:
crtm.es/media/e0nbjets/pemscam_2013-2025.pdf
Un saludo!

8 Me gusta

Sí, efectivamente, conozco ese documentoque ya está caducado y del que han pasado como de ese ex que Ayuso dice no te encuentras en Madrid.

El plan anterior era mucho más ambicioso. El ultimo que ya ni esta vigente es bastante pobre, y además se lo han pasado por la piedra.

Por cierto, el companero que no ha tenido ma vergüenza torera de contestar a cuatro peticiones, o el no sabia que habia un plan, o sabia que más que plan era tomadura de pelo por lo que acabo de exponer.

Y gracias por tu aporte, perohubiera estado bien que @Leovigildo no se hubiera hecho el longuis CUATRO VECES

3 Me gusta

¿Por qué no se ponen de normal trenes de 6 coches? ¿Falta de material rodante o falta de demanda?

2 Me gusta

Creo que ninguna de esas ampliaciones dependen del Gobierno de Sánchez.

3 Me gusta

Demanda por tener tiene sobretodo en eventos, simplemente no tienen trenes

2 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

https://x.com/metro_madrid/status/2015425661440069712?s=20

7 Me gusta

¿Cuánto tardaremos en ver las primeras puertas forradas de publicidad?

6 Me gusta

Las mamparas de por si vienen con publicidad

9 Me gusta

Qué horror… Sonará hipersensible, quejica o lo que queráis… pero me parece tan horrible lo del tema de la publicidad en el metro…

No sé si es que las líneas que yo más solía utilizar eran especialmente cargantes, pero me parece que la experiencia llega a ser tan degradante… Estoy en el metro, un transporte público, no me bombardeen a publicidad, que ya estoy rodeado de ella en la calle, cuando navego en internet o veo la televisión.

Veo estas cosas y pienso que nadie influyente parece realmente inquieto porque Madrid sea una ciudad agradable. Y creedme que se nota. Seguirá siendo mi ciudad, pero no negaré la espiral de pérdida de calidad de vida en la que está arrastrada.

Sumadle que ya hay publicidad en las estaciones, se verá así.

9 Me gusta