Este chico con tal de llevar el metro a Las Aguilas, lo que sea.
Es capaz de proponer una ampliación de la L9 y se busca una forma de llevarla a las Águilas.
Este chico con tal de llevar el metro a Las Aguilas, lo que sea.
Es capaz de proponer una ampliación de la L9 y se busca una forma de llevarla a las Águilas.
He de decir que yo estoy de acuerdo en llevar una linea por el barrio, sobre todo por las posibilidades de ampliarla por Carabanchel que es muy pero que muy necesario. Ahora bien, creo que la mejor opción es una nueva linea por Op Campamento-Av de la Aviación- Las Cruces -Gnral Ricardos hasta Oporto y de allí San Isidro.
No cercenas ninguna linea.. Es una linea nueva.
Asi das servicio a Mostoles , barrios de alcorcon, enlazas con la 11 en la Fortuna, luego Las Aguilas y Aluche.
Y lo mas importante no te cargas la linea 10 colapsandola teniendo en cuenta las nuevas edificaciones en Cuatro Vientos y la Operacion Campamento.
Lo del colapso es una patochada, perdóname.
Así no se da servicio a la op. Campamento.
Duplicas trazado de la L10 en Alcorcón.
La operacion Campamento se le da servicio con la linea 10 actual con Aviacion Española , Dario Gazapo, estacion de Campamento y estacion de Empalme. Solo hay que ver el mapa de la operacion o pasearte por la zona.
Si viene colapsada desde alcorcon por todos los que van de Mostoles te cargas la linea para todos los vecinos que toman la linea 10 hasta Principe Pio al menos
Para mí esto no es dar servicio:
Eso sin añadir el resto de la ampliación de la operación:
Solo tienes que ver el mapa de la operación para darte cuenta.
Repito que ese colapso del que hablas es especulativo y más sistémico de bajas frecuencias que por una ampliación de líneas, así cómo de una falta de ampliaciones de la red desde hace décadas.
Pues dan servicio con eso al 90% de las viviendas sin ningun problema
La Fase 1 y 2 cubiertas por Dario Gazapo, Empalme y Campamento y los edificios mas cercanos a Parque Europa Aviacion Española
Y de la Fase 3 las dos filas de viviendas del Oeste se le da servicio con Aviacion Española y Dario Gazapo.. Las viviendas mas alejadas que tienen muvha menor densidad se les da servicio con autobus hasta la estacion mas cercana como ya hacen los vecinos de Cuatro Vientos y Las Aguilas que cogen el 39 y el 17 para llegar a Avuacion Española
No ampliemos el metro no vaya a ser que los vagones se llenen de gente, el musical.
Si ya se van a llenar sin ampliaciones.
Mejor crea una linea nueva que de servicio a zonas sin metro como Las Aguilas
¿De qué radio son esos círculos?
Pues claramente me estás mostrando que se cubre el 90% de las viviendas de la operación Campamento y se quedan sin cubrir las zonas de menor densidad
Además usas un radio muy pequeño porque por ejemplo el de Empalme no llega a cubrir la colonia militar y cualquiera que viva en la zona sabe que se puede llegar a la estación andando sin ningún probkema
500m aunque supongo que a algunos les vendría mejor radios de 2km ya que se podría ir andando desde muchos sitios. De hecho yo vivo en Carabanchel y a veces voy andando a Gran Vía, creo que con eso podrían desmontar toda la L5
Aquí versión 600m
¿Pero tú entiendes que la operación campamento incluye todo este ámbito y no solo lo actualmente construido no?
La operación Campamento solo incluye lo que aparece en los planos de urbanización de la operación Campamento que incluye tres fases y es lo que aparece en tu foto como fase 1 que va a ser donde se construyan las viviendas.
No.
Lo que podría hacerse para solucionarlo es que haya dos caberceras: una en Cuatro Vientos y otra en Manuela Malasaña
Al final necesitas tener dos zonas diferenciadas con distintas frecuencias y eso lo haces con una zona de trabsbordo
O una linea circular en Carabanchel que recoja a todos los que tengan por destino el este de la M-30.